Cristina Fernánez recibirá hoy jueves al Intendente de Perico

 Cristina Fernánez  recibirá hoy jueves al Intendente de Perico

La Presidente de los Argentinos Cristina Fernánez de Kirchner recibirá hoy jueves al Intendente de la ciudad de Perico en un acto donde fue convocado junto a otros 40 intendentes para recibir documentación y recursos para obras del Parque Industrial Perico.

Prensa Municipalidad de Perico – El acto que se realizará a partir de hs. 15 en la Residencia Presidencial de Olivos la Presidenta de la Nación saludará a 40 municipios del país que recibirán los Certificados correspondientes y Ceremonial de Presidencia de la Nación informó a Municipalidad de Perico que el Intendente de la Ciudad, Ing. Rolando Pascual Ficoseco será uno de los 8 Intendentes que subirán al estrado para que la propia Dra. Cristina Fernández de Kirchner les entregué la documentación, existe la posibilidad que uno de los 8 sea invitado a dar una palabras por la importancia de la ceremonia para tantos municipios argentinos en Perico se aguarda con expectativa que el Ing. Ficoseco sea invitado a dar esas palabras, el acto seguirá con la entrega de los 32  certificadosa los municipios restantes, esa tarea la realizaran otros funcionarios nacionales entre Ministros y Secretarios que asisten al evento.   La delegación jujeña estará integrada por el Presidente del Concejo Deliberante Cjal. Miguel Cheín,  la Diputada Provincial Dra. Patricia Arach de Berruezo, el Cjal. Manuel Farfán autor del Proyecto del Parque Industrial de Perico  y el Director de Prensa de la Municipalidad de Perico César Edmundo Rodríguez, este acto en principio se anunciaba en la ciudad de Ramallo de la Provincia de Buenos Aires pero este miércoles 26 a la mañana se comunicó desde Nación que se realiza en Olivos.-

Para el Noroeste Argentino la presencia del Intendente Ficoseco en ese acto y en el palco frente a la Presidenta de la República se constituye en un mensaje que debe ser interpretado por la región como de apoyo y le da mucho valor al Parque Industrial de Perico por su ubicación estratégica ante Bolivia y Chile sobre todo por sus puertos de aguas profundas y estar con ellos conectados a los países del Asia, será en esta ocasión el Jefe Comunal que representa en estos desafíos a los municipios de la región que integran Salta, Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja, Catamarca y Jujuy, la delegación parte este Jueves a hs. 10 desde el Aeropuerto Dr. Horacio Guzmán arribando al medio día a la Ciudad de Buenos Aires para estar a hs. 15 en la Residencia Presidencial de Olivos, la ceremonia será transmitida por la prensa nacional; luego de este paso Perico espera en el Mes de Abril la llegada a Jujuy de la Ministra Débora Georgi quien dejará los fondos para las obras intramuros del Parque Industrial Perico ubicado en el punto donde se encuentran  el Río Perico y la Ruta Nacional N° 66, Finca El Pongo, Departamento El Carmen, un día muy importante para nuestro querido Jujuy.-

Latitud Sur una empresa comprometida con la sociedad apoyó la realización de un Curso de Capacitación para Inspectores de Transito que desarrolló el Lic. Fernando Jordán  de la Consultora de Recursos Humanos SEL S.R.L. en el C.I.C. N” 2 de Perico.

El Director de Transporte y Transito de la Municipalidad de Perico, Orlando Garzón  agradeció en nombre del señor Intendente Ing. Rolando Ficoseco  y la comunidad,  a las autoridades de la compañía de Seguros Latitud Sur que ante el pedido de la Dirección de Contar con la adhesión para tener este curso en nuestra ciudad, la firma no escatimó esfuerzos y contrató a una de las mejores Consultoras y un Profesional como el Lic. Fernando Jordán que pidió trabajar con tres grupos de 25 inspectores para intercambiar con ellos las experiencias que tienen o sufren a diario en la tarea de brindar un servicio de seguridad en el cuidado del tránsito, Jordán se mostró muy satisfecho por la confianza de la empresa que asumiendo el compromiso de trabajar y cumplir con su responsabilidad social lo llamó para volcar todo su conocimiento, estudio y bagaje en pos de optimizar el conocimiento de hombres y mujeres que trabajan para dar seguridad,  el Lic. Jordán dijo que serán tres días de trabajo por la mañana y a la tarde en el Centro Integrador Comunitario N° 2 de Perico B° 23 de Agosto y con tres grupos de 25 hasta capacitar bien a los 75 agentes que dispone Municipalidad de Perico, siempre debemos hacer todos los esfuerzos para evitar los accidentes comentó al final.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.