Ciclo de conciertos y lanzamiento de Temporada Turística Invernal

 Ciclo de conciertos y lanzamiento de Temporada Turística Invernal

Coincidiendo con el lanzamiento de la temporada Turística de Invierno, el próximo sábado 9 de Julio comenzará un nuevo ciclo de conciertos en Plaza España. Atento a la enorme respuesta de los jujeños, el Ministerio de Cultura y Turismo dará inicio a un nuevo Ciclo de Conciertos en Plaza España el próximo sábado 9 de Julio, con un Especial Día de la Independencia, y será también el lanzamiento de la Temporada Turística de Invierno y la apertura de la Feria Provincial del Mercado Artesanal de Jujuy, que estará habilitada hasta el 24 del presente mes.

A partir de las 16.30, con entrada libre y gratuita, los jujeños y turistas podrán disfrutar de espectáculos artísticos que brindarán los siguientes artistas: Generación Guari, Oriana Reyes, Albahaca, José Simón y Los Churos Changos y Fortunato Ramos. Además de una recreación del 9 de Julio de 1816, de pintura en vivo, de pintacaritas y saborear un «Chocolate Patrio».

Sobre el particular, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, señaló que “el Gobierno de la Provincia, en una fecha tan cara para los argentinos, abre nuevamente Casa de Gobierno para presentar un nuevo ciclo de conciertos para que los jujeños y los visitantes participen y disfruten en familia de artistas consagrados y emergentes, como fue en el verano y otras fechas patrias”.

“De esa forma además -agregó-, se continúan garantizando los derechos culturales para la comunidad y los artistas generando espacios para que muestren su arte, y también los artesanos de distintos puntos de la provincia participarán en la 1ra. Feria Provincia para mostrar sus obras y vendiendo auténticas artesanías, que estarpa habilitada hasta el 24 de julio ”.

Puntualizó que “esto coincide con el lanzamiento de la Temporada Turística de Invierno donde los municipios de las cuatro regiones estarán mostrando sus propuestas tanto para turistas como para el público en general, por todo ello, está invitada toda la comunidad y los turistas para este 9 de julio a partir de las 16,30″, concluyó.

Vale aclarar que la 1ra. Feria Provincial del Mercado Artesanal de Jujuy, estará habilitada de lunes a viernes en el horario de 10 a 20 horas y los sábados y domingo de 10 a 21 horas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.