El club que agrupa a Motos Clásicas Jujuy brindó una exposición

 El club que agrupa a Motos Clásicas Jujuy brindó una exposición

Cerca de 25 maquinas que fueron fabricadas en los 1.9567, 58, 60, 1.965 y otros modelos más nuevos dentro de las marcas Gilera, Zanella, Honda y demás se lucieron en calle Alberdi 460  la casa de gobierno de la Ciudad de Perico cuando en el marco de los actos programados se presentaron las motos del club Motos Clasicas Positivo Jujuy.

Franklin Azcurra y José Luis Subirats coordinaron con el Departamento de la Juventud que encabeza Alejandro Canciani el espacio y los elementos para que ellos pusieran en excibición estas verdaderas joyas que por muchos años fueron vehículos de paseo y de trabajo.

Comentaron la última salida en grupo que hicieron al pueblo más septentrional de de la Argentina, El Angosto donde se unen Argentina, Chile y Bolivia llevando donaciones y deleitando a la gente de aquel lugar, 30 familias con las motos que ellos  rescataron y cuidan. Aprovecharon para dedicar al público las imágenes, invitaron a la gente a sacarse fotos, saludaron a Perico por su fiesta patronal  y aprovecho Alejandro Canciani a ver la prueba de aeromodelismo que este sábado se hace desde las 9 de la mañana hasta las hs. 18 en la pista del circuito José Mario Illescas al lado de la Autopista en Perico con acceso para todos, llegan drones, aviones, helicópteros y otras aeronaves. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.