Clubes deportivos jujeños recibirán subsidio

 Clubes deportivos jujeños recibirán subsidio
El Gobierno de Jujuy dispuso garantizar por un plazo de seis meses el servicio de energía eléctrica para los Clubes de Barrio y Pueblo de toda la provincia, iniciativa que se enmarca dentro de las políticas públicas de promoción y contención del deporte.

Desde inicio de su gestión, el Gobernador Gerardo Morales estableció distintos programas y acciones en favor al desarrollo de las disciplinas deportivas. En su oportunidad, mediante apoyo económico que las instituciones deportivas puedan comprar indumentaria deportiva o realizar mejoras edilicias.

Ahora este beneficio tiene el objetivo también de fortalecer la función social, cultural y educativa de los clubes deportivos y garantizar el servicio que ofrecen de contención tanto a niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Apoyo a los clubes

Cabe señalar que las entidades deberán cumplir con los requisitos de inclusión entre otros criterios que definirá la Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones (SUSEPU).

El subsidio será afrontado con Fondos de Compensación Tarifaria cuya administración se encuentra a cargo de la Secretaria de Energía del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.