Coinciden Massa y Carrió: Capitanich debe enviar a Gendarmería a Córdoba

 Coinciden Massa y Carrió: Capitanich debe enviar a Gendarmería a Córdoba

Sergio Massa: «Los cordobeses son argentinos. Hay que enviar ya mismo fuerzas federales para garantizar la paz y el orden». Elisa Carrió: las declaraciones que hizo esta mañana (miércoles 04/12) Jorge Capitanich son de «irresponsabilidad infinita».

El diputado electo por el Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó «Cordoba es Argentina y amerita el urgente envío de fuerzas federales porque hay argentinos que corren riesgo y sería muy importante que más allá de la politiquería barata y de las mezquindades políticas de si fulano es gobernador alineado con mengano, hay argentinos que necesitan proteger sus bienes y vivir en paz», señaló en declaraciones radiales.
«Los cordobeses son argentinos, hay que mandar ya fuerzas federales a garantizar la paz y el orden»,concluyó.
Carrió
La diputada nacional Elisa Carrió, jefa del bloque legislativo UNEN, afirmó que la decisión de Jorge Capitanich expresadas en las declaraciones que hizo esta mañana (miércoles 04/12) son de«irresponsabilidad infinita» al tiempo que dijo «la disputa del PJ no tiene límites morales».
«Tal como lo dije en su momento asistimos al comienzo de la disputa interna del PJ que no tiene límites morales y cuya única víctima es el pueblo de la Nación», sostuvo Carrió.
Para la diputada, «es preciso hacer un llamado urgente a la paz y a la perseverancia en la lucha por la República».
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.