Cointinúa el «After» en la Fiesta Nacional del Teatro

 Cointinúa el «After» en la Fiesta Nacional del Teatro

Un espacio de encuentro con la música y los teatreros de todo el país.

Con el objetivo de que todos los jujeños sean partes de la 29º Fiesta Nacional del Teatro desde la Secretaria de la Cultura de la provincia continúan invitando a la comunidad en general a participar de los espectáculos musicales que se realizan luego de cada jornada  de teatro.

Los mismos se están desarrollando  a través del programa “Jujuy suena” con el propósito de que sea un espacio de encuentro  entre los teatreros de todo el país y los jujeños que participan de la Fiesta Nacional del Teatro.

Las noches de música se están llevando a cabo en Voodoo, Santino, la Mar en  Coche a partir de la medianoche con  entrada libre para los teatreros  y los que participen del festival.

El cronograma de actuación continúa hoy con  DJ Juan Acosta  y Dj invitado; el  Jueves 8 con la Yugular; Viernes 9 con Pimentón Verde; Sábado 10 con Diamantes Jujeños, en Voodoo  y Fiambro en la Mar en Coche. Para dar cierre a la  a la Fiesta Nacional del Teatro  el domingo 11 mayo actuará Norma de America en Santino a partir de la medianoche.

Cabe destacar que esta actividad se realiza desde la Secretaria de la Cultura en busca de generar espacios de encuentro y  participación  entre los jujeños  y los visitantes que llegan a nuestra provincia, buscando mostrar nuestra cultura y costumbres.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.