Concejales opositores sellaron el éxito del Bicentenario

 Concejales opositores sellaron el éxito del Bicentenario

Perico || 13|07|2016 || La conmemoración del Bicentenario en Perico fué histórica, por su dimensión popular y reparo en la resignificación de los valores patrios. En ese sentido la presencia de dos concejales opositores del sector de Progresión Periqueña -Yolanda Carattoni y Sara Tarifa, resultaron resonantes, con amplia aprobación.

perico noticias. carattoni

Había surgido en las vísperas del Bicentenario desde la organización y la propia comunidad, el temor que se repitan ausencias que pudieran lesionar el marco patriótico, como venía sucediendo en las principales fiestas cívicas que acontecieron en lo que va del año; donde los faltazos políticos deprimían las expectativas de un clima democrático, necesario para afianzar la institucionalizad.

Esta vez la presencia de dos concejales en los actos festivos -pertinazmente opositores-, dieron un ejemplo de convivencia en la disidencia, con lo cual consolidaron el estado de derecho, ratificando  lealtad a la responsabilidad propia de los funcionarios. Estas señales reparadoras permiten avizorar que temas postergados como la freezada ordenanza impositiva y la gestación sensata de ordenanzas sustentables en aspectos financieros, serán  objetivos compartidos por quienes dan fé del valor de la constitución y la paciencia de los ciudadanos.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.