Conferencia: “Importancia de la Ley de Etiquetado Frontal en los Alimentos que consumimos”

 Conferencia: “Importancia de la Ley de Etiquetado Frontal en los Alimentos que consumimos”

Este viernes 22 de octubre a horas 17, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy invita a la conferencia “Importancia de la Ley de Etiquetado Frontal en los Alimentos que consumimos”, que estará a cargo de la Licenciada Leila Guarnieri, integrante del equipo de trabajo de la Fundación InterAmericana del Corazón Argentina.

El evento, aprobado por Resolución Facultad de Ingeniería N° 423/2021, es de carácter gratuito y está destinado a la comunidad universitaria, profesionales de la salud y público en general. Los cupos son limitados.

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/6CTbLfPWJ1tPyTPj7
Una vez registrada la inscripción se enviará el link de la *Sala Zoom N°2* de la Facultad de Ingeniería.

Leila Guarnieri, es Licenciada en Nutrición, graduada en la Universidad de Buenos Aires. Realizó cursos de posgrado sobre obesidad y prevención de enfermedades crónicas no transmisibles, y ha cursado la Maestría en Políticas Públicas y Desarrollo en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Ha dictado talleres y charlas de educación alimentaria para la población en general. En la actualidad se desempeña en el área clínica en la atención de consultas nutricionales de niños y adultos. Y desde el año 2017 se desempeña como investigadora en FIC Argentina. Participa en proyectos de investigación y en acciones de incidencia política para promover políticas efectivas que reduzcan el consumo de sal y grasas trans, que promuevan entornos saludables y prevengan la obesidad infantil.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.