Conferencia sobre Diseño a cargo del prestigioso Rupert Brocher

 Conferencia sobre Diseño a cargo del prestigioso Rupert Brocher

El Instituto Superior Tupac Amaru (ISTA) continúa con la capacitación permanente para sus alumnos y el público en general. Esta vez, la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria invita a la conferencia «Idea y Método del Diseño» a cargo del destacado profesor Rupert Brocher.

La mencionada conferencia se dictará el próximo viernes 6 de noviembre a las 20 horas en el Aula Magna la sede del Instituto Superior Tupac Amaru, ubicada en Alvear 1145 y está a cargo del prestigioso profesor Rupert Brocher.

Al respecto, el profesor Sergio Gatica de la carrera de diseño del ISTA dijo que «Rupert Brocher tiene muchos años de experiencia en diseño y viene a compartir su método con nosotros y como desarrollarlo en el diseño de indumentaria. Brocher es una persona muy importante en el mundo del diseño y tiene una visión muy amplia, comparte su material en un blog que fue premiado por la UBA porque contribuye a la difusión de contenidos educativos para que todos tengan acceso al material».

Brocher es docente titular de la cátedra de Diseño en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se destaca en la creación de un método sistemático para la enseñanza-aprendizaje en ese campo.

Esta conferencia es abierta y gratuita, está destinada a estudiantes de diseño así como también a todo el público interesado.

El Profesor Ruper Brocher es diplomado como Profesor Nacional de Escultura, Caracterizador Teatral y Profesor Superior Nacional de Escenografía y de postgrados y seminarios con grandes maestros. Premiado 63 veces y becado en cinco oportunidades, representó al país en el exterior en las áreas de creatividad, invención y marketing. Concretó numerosos proyectos de Teatro, Cine y Televisión. Trabaja en comercialización visual desde el año 1974 para diferentes rubros y clientes. Actualmente es titular cátedra en UBA-FADU y el Normal N°1. Creador de un método sistemático para la enseñanza/aprendizaje del diseño. Primer premio nacional UBA a la difusión de contenidos educativos, EduBlog 2014 [http://rupertbrocher.blogspot.com.ar/]

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.