Consolidan clases para Licenciados en Educación Primaria, Gestión Educativa y Nivel Inicial

 Consolidan clases para Licenciados en Educación Primaria, Gestión Educativa y Nivel Inicial
Perico || Cerca de 60 personas de toda la provincia de Jujuy asisten los viernes a la tarde y sábados todo el día a las clases que brindan en los Salones de la Biblioteca Municipal y Popular Carlos Juárez de Perico.
Las carreras tienen una duración de dos años y medio dijo uno de los docentes de la UNSE, que resaltó el coraje y la decisión del Ing. Rolando Ficoseco abriendo las puertas a la Universidad para que traiga al cuerpo de profesores mara dar en esta ciudad sus exitosos programas tendientes a potenciar la capacidad de la educación en nuestra provincia y brindándoles a los docentes herramientas muy importantes para aquellos que pueden llegar a los cargos directivos con una formación universitaria de nivel.
El Profesor Miguel Romano quien junto al Ing. Gustavo Bandi tienen a cargo el funcionamiento de la sede Perico informaron que llegaron muchos alumnos de toda la provincia incluso con muy buenos comentarios sobre la calidad educativa de la UNSE y las perspectivas que se abren a los nuevos profesores parta llegara a las tres licenciaturas.
La Municipalidad de Perico esta inscribiendo a docentes con títulos de tres años para la licenciatura en educación que brindará en poco tiempo en esta ciudad la Universidad Tecnológica de Tucumán, los interesados pueden anotarse en Palacio Manuel Belgrano de Perico Lavalle 100 de hs. 07.00 a hs. 13.00 de lunes a viernes o llamar a Ing. Gustavo Bandi teléfono 4911170 Intendencia Perico. || Prensa Municpalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.