Convocatoria para la «Expo Cruz» 2014

 Convocatoria para la «Expo Cruz» 2014

El Tribuno | Jujuy participará de la feria internacional que se realizará en septiembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Del 19 al 28 de septiembre se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el tradicional encuentro empresarial denominado “Expo Cruz”, uno de los más grandes de Sudamérica. Por este motivo es que desde el Ministerio de Producción de Jujuy, la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales, y la Cámara de Comercio Exterior de la provincia, convocaron a empresas locales, a participar de la actividad, con el objeto de difundir sus productos, como así también generar oportunidades de negocios. La “Expo Cruz” es una de los encuentros comerciales más importantes de nuestro continente.

descarga

Ayer en conferencia de prensa, Alfredo Simón de la Agencia de Comercialización del Ministerio de Producción de la Provincia, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior Raúl Villafañe y la Secretaría de Integración Regional informaron que están trabajando en conjunto para posicionar a nuestra provincia dentro de la “Expo Cruz 2014”.

Esta feria es una de las más importantes a nivel empresarial en Sudamérica, y se realiza en Santa Cruz de la Sierra, por este motivo es que tanto las autoridades provinciales, como referentes del sector empresarial jujeño, ven en ella una buena posibilidad para mostrar el trabajo, las producciones y los emprendimientos que se llevan adelanten en Jujuy.

Es que según expresaron, se trata de un escenario comercial “donde se muestra todos los sectores del continente”.

“Estos espacios de ferias internacionales tenemos que ocuparlos, y mostrar lo mejor que tenemos porque son los escenarios comerciales donde se potencia la economía del lugar”, remarcaron en la conferencia de prensa.

Cabe destacar que en la actividad organizada por la Fundación Exportar, nuestra provincia contará con un stand propio, el cual apuntan que sea ocupado por la mayor cantidad de emprendimientos a nivel local. Es que se trata “de un evento multisectorial”, que posibilitará el cierre de importantes negocios e intercambios, mencionó Villafañe.

Alfredo Simón dijo que no serán más de 6 las provincias argentinas que exponen en el marco de la feria, y Jujuy “tendrá un stand de las dimensiones adecuadas y estamos trabajando con distintos sectores para que ofrezcan sus productos”, apuntó, al tiempo que detalló llevarán productos “gourmets” de nuestra provincia, como así también al sector metalmecánico y de desarrollo informático, entre otros.

Por último, apuntaron que la convocatoria estará abierta a los distintos emprendimientos productivos de nuestra provincia, y los interesados podrán inscribirse en la sede de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Exteriores, en la Cámara de Comercio Exterior y el Ministerio de Producción de la Provincia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.