La derrota en octubre deja fuera del Gabinete Nacional a Fellner

 La derrota en octubre deja fuera del Gabinete Nacional a Fellner

Cristina hizo trascender que en noviembre habrá nuevo gabinete, donde 5 gobernadores ganadores del FpV estarán presentes, con lo cual Eduardo Fellner debería lidiar hasta el 2015 con una legislatura adversa y un Gobierno Nacional de Transición.

Jujuy. 11.10.2013
Los trascendidos sobre la composición de un nuevo gabinete hacia fines de Noviembre resultan lógicos. El Gobierno Nacional no podrá resistir el duro embate del Masismo, el cual se fortalece día a día. Al parecer la Liga de los Gobernadores garantizan la continuidad institucional, algunos de los cuales recurrieron a ocultar en esta campaña a CFK de todos los afiches, sepultando las ambiciones de eternidad K.
Pues Eduardo Fellner, esta ingresando en la recta final de una clara derrota, la cual ya fue anunciada por Ernestó Saenz, quien aseguró el contundente del triunfo de Mario Fiad en Jujuy en la categoría diputado nacional por mas de seis puntos.
En los medios nacionales ya se anuncian los nombres de los posibles gobernadores del FpV que se radicaran en Olivos, entre los cuales no se encuentra Eduardo Fellner, quien además es aborrecido por Carlos  «Chino» Zannini. Es decir, Fellner debe enfrentar en el ocaso de su carrera política una legislatura jujeña pluricultural, que desde el 28 de octubre le pasará factura, por rendiciones de cuentas omitidas y por el  manejo discrecional de los fondos públicos que hoy todavía se amparan en la emergencia econónica a pesar de la década ganada, poniendo en consecuencia fecha de caducidad al uso del látigo (control de la coparticipación).
Sin duda la caída de Fellner, no es  solo producto del degaste natural de toda gestión, es además el resultado de múltiples operaciones intestinas del peronismo, que comenzó a derribar al coloso justicialista, desfigurado por esteroides de acciones empresarias. El triunfo del frente Jujeño, es por apoyo de importantes sectores del peronismo, gran parte de esa fuerza esta en ejercicio, claro que logicamente el grueso del voto corresponde a sectores independientes que convergen en la persona de Mario Fiad por el fénómeno del voto útil.
El día D, no será el 27 de Octubre, el cual ya resulta previsible, debido a la contundencia que reflejan todas las encuestas (Promedio/ Mario Fiad 36,5/ Oli Tentor 30); sino que, el día D será el 28 de octubre, donde nuevas alianzas y reposicionamientos, inaugurarán un nuevo escenario antes del 10 de diciembre, fecha en la cual, el peso de la soledad, los errores del ayer y la desidia social , harán que el amante con el cual se fueron a dormir, la mañana siguiente habrá despertado en otra cama.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.