¿Cuáles son los deportes que más aman los millonarios?

 ¿Cuáles son los deportes que más aman los millonarios?

Cuando se habla sobre los deportes que más aman los millonarios, inmediatamente nos llega a la mente el Golf y, a decir verdad, ese pensamiento es correcto, pero en la lista hay otros que se nos están escapando.

Cuando se habla sobre los deportes que más aman los millonarios, inmediatamente nos llega a la mente el Golf y, a decir verdad, ese pensamiento es correcto.

A veces, da la impresión de que algunas cosas están dirigidas para cierto tipo de personas, ya sea en el cine, el arte, la gastronomía y hasta los deportes.

En este último caso, el de los deportes, generalmente se piensa que el Gold, la Fórmula 1, el Tennis y otras disciplinas son deportes que, si bien pueden atraer a todo tipo de audiencias, están más dirigidas hacia un público con un patrimonio neto muy alto.

Al final, se trata de un asunto totalmente relativo, aunque, eso sí, no deja de llamar la atención que, cuando miramos esos deportes por televisión, por lo general se ve que a un grupo de aficionados que cumplen los estereotipos del millonario común.

Un reciente estudio de Wealth-X abre, de una manera más detallada, el debate sobre esos deportes que más aman los millonarios, aquellas personas que generan activos entre los cinco y los 30 millones.

De acuerdo con dicho análisis, el cual examina los intereses, pasiones y hobbies de las personas ricas, una cuarta pare de las personas que fueron analizadas gusta de los deportes e, incluso, lo practican, ya sea como una actividad de ocio o simplemente para relajarse.

Esto da pie a pensar que, en realidad, cada uno de los deportes señalados en la gráfica de arriba son un mero entretenimiento para dicho sector, más que tratarse de una profesión.

Ahora bien, tal como podemos verlo, sí, el Golf es el deporte que mayor popularidad entre los millonarios, pues, del total de las personas examinadas, el 18.6 por ciento lo practican o lo miran por televisión.

En segundo lugar, por increíble que pueda parecer, aparece el futbol con un 11.3 por ciento de. De hecho, según lo que reporta Wealth, las personas adineradas tienen más probabilidades de ver fútbol que de practicarlo, aunque, cabe destacar, la participación comercial en el deporte por parte de personas adineradas se ha disparado durante la última década.

Con un 10.9 por ciento, aparece el esquí, deporte que es conocido por sus lujosos y exclusivos centros turísticos, mismos que son los preferidos por los ricos.

En la lista de Wealth, se suman el tennis, basquetbol, futbol americano, ciclismo y el beisbol, hecho que llama la atención que, por lo menos entre los ocho lugares no está la Fórmula 1.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =