El Cuerpo de Bomberos dependiente de la UR 6 de Perico recibió una unidad Toyota 0 km

 El Cuerpo de Bomberos dependiente de la UR 6 de Perico recibió una unidad Toyota 0 km
El arribo y la entregase produjo en el edificio que el cuerpo posee en B° Santo Domingo, el acto estuvo encabezado por el Director  General Bomberos de la Policía de la Provincia Crio. Mayor Ariel Mamaní secundado por el jefes y sub jefe de la base de Bomberos de Perico y llegaron para acompañarlos el Intendente Municip0al de la ciudad Ing. Rolando Ficoseco, los concejales María José Pintos y Ramón Núñez, el Secretario de Gobierno Marcos Cabrera y los Directores de Prensa, Ceremonial y de Producción y Medio Ambiente Héctor Carril.
La ceremonia fue sencilla, todo transcurrió en una charla que mantuvieron las autoridades policiales informando a las autoridades locales y los medios las bondades técnicas y tecnológicas que tienen estas cuatro camionetas que adquirió el Gobierno de la Provincia para actuar en siniestros o en actos de peligro donde el fuego represente riesgo, es una camioneta de origen japonesa que tiene un equipamiento de última generación con un costo general cercano al millón doscientos mil pesos.
También el comisario Mayor Mamaní informó al señor Intendente, los concejales y sus camaradas que entre Febrero y Marzo estarían llegando a la provincia los camiones de bomberos adquiridos por la provincia con un costo cercano a los seis millones de pesos correspondiéndole uno para la UR 6 con asiento en Perico. Para finalizar oficiales y sub alternos del Cuerpo hicieron una demostración del funcionamiento de este moderno vehículo que cuenta con un poderoso motor en la caja que arroja 400 litros de agua por minuto, el Director Provincial destacó que se hace necesario contar con un tanque de agua grande al lado o cisternas hidrantes para aprovechar en tiempo continuo este equipo y tan potente como efectivo.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.