Curso gratuito sobre base de datos

 Curso gratuito sobre base de datos

La capacitación se realizará en el Aula Virtual de la FI y los interesados en participar deberán tener conocimientos técnicos previos.

Curso base datos FI2

La Secretaria de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a todos los egresados, estudiantes avanzados y profesionales informáticos al curso de Administración de base de datos SQL SERVER 2012. El mismo será dictado por el Ing. Fernando Cabana, y dará inicio 30 de marzo de 2016.

El curso tendrá una duración de 8 clases, las cuales se dictaran los miércoles y viernes, en el horario de 19 a 21 hs, en el aula virtual de la Facultad. Tiene como requisitos tener conocimientos de Base de Datos, uso de Lenguaje SQL (Transact-SQL) y, en lo posible, haber trabajado previamente o tener conocimientos de motores de base de datos.

Fernando Cabana es Ingeniero Informático, especialista Senior en base de datos y Master en Seguridad Informática. Cuenta con una experiencia de más de 10 años como Administrador de Bases de Datos (DBA) en el Centro de cómputos de ANSES, con Certificaciones Microsoft SQL Server 2000 – SQL Server 2005 – SQL Server 2008 – SQL Server 2012.

La capacitación es gratuita con cupos limitados, los interesados deben enviar  Nombre y Apellido, DNI, celular y correo electrónico a cegfiunju@gmail.com. Se solicita a los participantes traer sus notebooks para realizar las prácticas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.