Curso Intensivo de Autocad

 Curso Intensivo de Autocad

El próximo 29 DE Marzo del año en curso se lanzará el CURSO INTENSIVO DE AUTOCAD con una duración de 10 hr, destinadas al Personal de Planificación e Infraestructura y Obras Públicas del Municipio.

El Instituto de Formación Municipal “I.F.M.” fue creado en Octubre de 2018, según ordenanza 1306/18 a través de un proyecto iniciado por el Concejal EDGARDO SOSA; con el objeto de brindar actualización y capacitación al Personal Municipal y aspirando a obtener un “CAMPUS VIRTUAL DE FORMACION”, y enmarcar un proceso de planificación Institucional en buscar y propiciar el fortalecimiento de las diferentes áreas; y que puedan demostrar las capacidades y habilidades de cada agente Municipal con el afán de poder cumplir sus actividades eficientemente en beneficio del bien común.

Lo que aprenderán:
Trabajar con líneas, capas, polígonos, cotas, etc.
Conocer la ubicación y aplicar las herramientas.
Conceptos avanzados.
Niveles básicos, avanzado
Habilidades prácticas, trucos y consejos para el trabajo diario.
La capacitación se desarrollara en el C.I.C. Nº 2 Instalaciones del Punto Digital Municipalidad de Perico, desde hr 8,30 (acreditaciones) hasta hr, 18,00
A los participantes se les hará entrega de material de literatura, desayuno, almuerzo, merienda; Certificado de Participación más Resolución que lo acredita como cadista que se adjuntara a sus legajos respectivamente.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *