De la Sota: «No debemos resignarnos»

 De la Sota: «No debemos resignarnos»
 José Manuel de la Sota realizó una barrileteada junto al «Momo» Venegas en San Vicente. “Los argentinos debemos recuperar la capacidad de soñar con un futuro mejor y no resignarnos”, afirmó.
de la sota

El Gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, encabezó una barrileteada junto al Partido Fe de Gerónimo Venegas en la localidad bonaerense de San Vicente, donde llamó a construir una “Argentina Mejor”  .

El candidato a presidente compartió una tarde junto a un centenar de niños de la colonia de verano de UATRE. La tarde se coronó con una barrileteada, donde los chicos remontaron junto a los barriletes mensajes con sus sueños y deseos para el futuro.

“Con esta actividad simbólica queremos demostrar que es posible animarse a soñar y a remontar nuestros deseos por una Argentina mejor. Ni distinta, ni igual, simplemente una Argentina mejor”, explicó De la Sota sobre la iniciativa, organizada con el Partido Fe de Gerónimo Venegas.

Durante la jornada, el candidato planteó: “Es urgente terminar con las diferencias entre los hijos del puerto y los hijos del interior. Por eso estamos hoy en el Gran Buenos Aires, porque más allá de la geografía, el conurbano es más del interior que de los porteños.”

“Acá queremos comenzar a ver como estos sueños comienzan a volar bien alto, y qué mejor que hacerlo con los chicos para comenzar a soñar con un futuro mejor y no resignarnos”, concluyó De la Sota.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.