De la Sota se reunió con los trabajadores de la línea 60 de colectivos

 De la Sota se reunió con los trabajadores de la línea 60 de colectivos

El precandidato a presidente por el espacio UNA (Unidos por una Nueva Alternativa), José Manuel De la Sota, recibió esta tarde en San Fernando a los delegados de la Línea 60 de Buenos Aires que controla la empresa DOTA, quienes le pidieron que intervenga en el conflicto que ya lleva 28 días y que ha derivado en el despido de 53 trabajadores.

de-lasota

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- José Manuel de la Sota, precandidato a presidente por el espacio UNA (Unidos por una Nueva Alternativa) recibió esta tarde en San Fernando a los delegados de la Línea 60 de Buenos Aires que controla la empresa DOTA, quienes le pidieron que intervenga en el conflicto que ya lleva 28 días y que ha derivado en el despido de 53 trabajadores.

«Respaldamos plenamente al cuerpo de delegados de la Línea 60, y solicitamos al Ministerio de Trabajo que los reciba y abra una instancia de diálogo para resolver este conflicto que ya lleva 28 días y afecta a muchas familias», dijo De la Sota tras reunirse con los delegados, quienes recurrieron al precandidato a presidente debido a su trayectoria política y porque valoran los programas que se implementan en Córdoba como el Boleto Educativo Gratuito (BEG) y Boleto Obrero Social (BOS).

«Hemos recurrido a Ud. porque sabemos de las experiencias que Ud. está implementado en Córdoba y esperamos que el boleto obrero social pueda implementarse en todo el país», le dijeron al precandidato a presidente los delegados de la línea 60 quienes mantienen el servicio en funcionamiento sin cobrar boleto a los usuarios.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.