Delegación jujeña viaja a Salta para participar de los Juegos Deportivos del Norte Grande

 Delegación jujeña viaja a Salta para participar de los Juegos Deportivos del Norte Grande

Una delegación de 58 jujeños viajará el día 2 de noviembre hacia la ciudad de Salta para disputar los 3º Juegos Deportivos del Norte Grande.

El Ministerio de Desarrollo Humano encabezado por Alejandra Martínez, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación informó que el jueves 2 de noviembre a las 8 horas la delegación jujeña integrada por 58 personas, partirá desde extremo norte del Parque San Martín hacia la provincia Salta, para participar de los 3º Juegos Deportivos del Norte Grande junto a 600 deportistas.

Jóvenes varones y mujeres de categoría sub 19, representantes de las 10 provincias que componen las regiones del NOA y NEA, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones y Jujuy competirán en básquet modalidad 3 x 3, vóley de playa, futsal y deporte adaptado.

A su arribo a la vecina provincia se alojarán en el lugar designado y llevarán a cabo las acreditaciones, para tomar parte desde las 14:30 horas del acto inaugural y apertura y, de las competencias después de las 18.

Las alternativas deportivas convencionales se desarrollarán en doble turno, hasta el sábado 4 de noviembre, mientras que el domingo 5 se disputarán las finales en el horario de la mañana, en tanto que en el Atletismo adaptado en pruebas de pista y campo será los días 3 y 4 de noviembre por la mañana. 

Los escenarios del certamen serán el Delmi, el micro estadio, el Club 9 de Julio y la pista de atletismo del Legado Güemes. 

De suma importancia son los Juegos en su tercera edición que permiten la integración y el fortalecimiento deportivo de la región en el marco de la ardua labor del gobernador de la provincia Gerardo Morales con sus pares del NOA y NEA en diversas áreas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.