Delegado del SEOM destituido por la fuerza

 Delegado del SEOM destituido por la fuerza

El Delegado del SEOM de la ciudad de Perico Fernando Molina denunció a las máximas autoridades del SEOM Jujuy y al Intendente Luciano Demarco por acordar la destitución del mismo sin ningún fundamento a derecho.

Molina aseguró, que su negativa en participar de negociados, que perjudican a sus compañeros, fué la posición que incomodó a las autoridades mencionadas, tras lo cual decidieron a través de la intimidación física, en una asamblea coercitiva e improvisada organizada por el SEOM de Jujuy que se apersonó en Perico, destituirlo.

Fernando Molina Delegado SEOM-Perico

El jovén delegado de la ciudad de Perico, fué amedrentado ante las cámaras de televisión, hasta que los referentes del SEOM Jujuy le quitaron la representación que obtuvo en las elecciones sindicales, en acto violento, sin consenso, ni procedencia.

Crédito MProductora

Además Molina, instó a sus compañeros, para que renuncien al SEOM y organizar otro sindicato. El referente gremial lamentó la ausencia del Secretario Adjunto Sebastian López, el cual, según sus palabras mantiene situaciones sin esclarecer con muchos afiliados.

Crédito MProductora

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.