Desarrollo Humano relevó a familias damnificadas por el temporal en Purmamarca y Humahuaca

 Desarrollo Humano relevó a familias damnificadas por el temporal en Purmamarca y Humahuaca
Continúan las tareas de relevamiento a familias vulnerables tras el temporal con la finalidad de brindar ayuda social desde el Estado.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, proporcionó elementos de primera necesidad y refuerzos alimentarios a las familias damnificadas en Purmamarca, que fueron afectadas por el temporal. También, continuaron con los relevamientos en la Comunidad Aborigen Ticaguayoc de Humahuaca.

Siguiendo los lineamientos del gobernador Carlos Sadir, la ministra Marta Russo Arriola y el secretario de Asistencia Directa, Rodolfo Nieto, se llevan a cabo tareas de relevamientos para realizar informes sociales y determinar el posterior acompañamiento, Los equipos técnicos de la Dirección Provincial de Asistencia Directa y Emergencias, a cargo de Graciela Ortiz, brindaron además asistencia con elementos de primera necesidad y módulos alimentarios a quienes sufrieron la pérdida de bienes materiales, por el temporal.

Este enfoque integral demuestra el compromiso y forma parte de las públicas diseñadas y que se implementan ante situaciones de emergencia, para trabajar en proteger y garantizar los derechos de las personas en situación de vulnerabilidad.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.