Desde San Pedro Haquim llamó a «Desterrar la Corrupción»

Lo hizo durante la presentación de Adriana Drazer que encabeza la lista de candidatos a concejales de San Pedro por el partido Primero Jujuy, integrante del Frente Cambia Jujuy, línea que a su vez adhiere a la postulación a intendente de Julio Bravo.

En este marco, Carlos Haquim, compañero de fórmula del gobernador Gerardo Morales por Cambia Jujuy, planteó la necesidad de consolidar el cambio, atento a que “todavía existen responsables de organizaciones que se quedan con plata de los planes, siguen condicionando la vida de la gente y amenazando” y remarcó que esta situación se observó tras visitar a vecinos de diversos sectores de San Pedro.

“Con Gerardo Morales en la gobernación, seguiremos luchando y trabajando para devolverle la dignidad y la libertad a la gente”, sostuvo e instó a quienes perciben un plan o beneficio social a “denunciar a quienes se apoderan de sus recursos, porque quienes hacen eso son ladrones”.

“Tenemos que desterrar definitivamente de la provincia esta corrupción que le hace tanto daño a la gente”, subrayó.

Advirtió que “décadas de abandono no se recuperan de la noche a la mañana” y añadió que el 9 de junio los jujeños tendrán la oportunidad de “decidir si seguimos trabajando en la transformación de la provincia o si vuelve el atropello y la violencia”.

Por su parte, Drazer dijo que decidió sumase a Cambia Jujuy “porque el vicegobernador Haquim siempre cumplió lo que comprometió” y aseveró que “es una persona que respeto y su línea de trabajo es muy parecida a mía”.

Anticipó que sus esfuerzos como legisladora se volcarán al fomento de la obra pública” y recalcó que “es responsabilidad del Concejo Deliberante accionar todos los mecanismos a su alcance para cubrir las necesidades de los vecinos”.

También comprometió impulsar políticas enfocadas en la juventud, puntualmente “motorizar proyectos de inversión para que los jóvenes puedan emprender y generar trabajo genuino en San Pedro”, completó.

PROYECTOS PARA LA ESPERANZA

Por otra parte, Haquim acompañó a Raúl Ortiz, candidato a intendente de La Esperanza por Primero Jujuy, en una caravana. En este marco, dieron a conocer diversos proyectos para el desarrollo de la localidad.

Ortiz, junto a Gaspar Santillán, exteriorizó su vocación de “generar muchos proyectos”, algunos de los cuales “ya venimos desarrollando”. “La sociedad sabe que contamos con un equipo nuevo y con todo el entusiasmo de poder salir adelante”, apuntó.

Finalmente, pidió el acompañamiento de los vecinos “para los grandes cambios” que está logrando el gobernador Gerardo Morales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.