Desmalezaron las avenidas Chile y Canadá

 Desmalezaron las avenidas Chile y Canadá
Perico || Por instrucciones del Intendente Ing. Rolando Ficoseco un equipo de operarios municipales trabaja para mejor la calidad de vida de los vecinos de B° La Paz, San Miguel, Santa Ana y La Esperanza.
Bajo la dirección de Omar Valdiviezo atacaron las veredas saturadas de malezas cambiando totalmente la situación. En barrio San Miguel sacaron todo el pasto que invadía la platabanda de esta hermosa avenida y los vecinos disfrutan de un lugar más agradable.  
Estas obras son coincidentes con la llegada de la fiesta patronal en honor al Virgen de Fátima. Las tareas ocuparon segadoras, tractores, retroexcavadoras y camiones.
El municipio solicita a los dueños de terrenos baldíos que procedan con la limpieza de los lotes, los vecinos de calles Ecuador, Nicaragua, Honduras y Canadá observaron muchas alimañas en estas propiedades.
Los dueños deben limpiarlos y cerrarlos para que no ingresen personas ajenas al barrio. En las reuniones con el centro vecinal los dirigentes piden que se apliquen multas para que los propietarios tomen conciencia que el negocio que hacen invirtiendo va por un lado y la seguridad y salud van por otro que sin dudas es más importante. El 13 de Mayo Barrio La Paz estará de fiesta. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.