Desmienten versiones sobre el estado de salud de Eduardo Fellner

 Desmienten versiones sobre el estado de salud de Eduardo Fellner

Jujuy – El Liberatrio.com || El diputado provincial Germán Fellner (PJ), negó las especulaciones sobre el estado de salud del gobernador Eduardo Fellner que circularon en Jujuy desde la mañana de ayer. Sobre el medio día, las versiones de que el primer mandatario habría sufrido un accidente cerebro vascular (ACV), fueron indirectamente descartadas por el vicegobernador Guillermo Jenefes, quien en una rueda de prensa aseguró que el gobernador sólo había sido sometido a un chequeo general de rutina en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.

Al cierre de esta edición, el hijo del gobernador jujeño y diputado provincial, Germán Fellner, publicó en su cuenta de Facebook un comunicado de prensa en el que negó las versiones circulantes.

El texto del despacho dice: “El Diputado Provincial Germán Fellner, negó las versiones y especulaciones mal intencionadas que se difundieron por algunos “pocos” medios locales sobre el estado de salud del Gobernador de la Provincia, que sin haber consultado a las fuentes y chequeado la información antes de publicarla generaron confusión en la ciudadanía y un gran malestar a quienes lo rodean”.

“El Sr. Gobernador se encuentra en perfecto estado de salud, encontrándose en Buenos Aires se reunió con el Ministro de Economía Axel Kicillof y posteriormente con el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, quien señaló que en los próximos días estará visitando la Provincia con importantes anuncios” explicó el legislador Provincial.

Por otro lado, el Diputado Fellner destacó que en horas de la tarde arribará a Jujuy el Gobernador de la Provincia para continuar con sus compromisos establecidos y para seguir trabajando con total normalidad desde Casa Gobierno como lo hace diariamente.

Para finalizar el legislador manifestó “lamento que UNOS POCOS medios de comunicación manejen este tipo de información sin seriedad y con una gran carga de sensacionalismo, realmente preocupa que se lleve a cabo de esta manera el tratamiento de un tema tan delicado como lo es la salud de una persona”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.