Diputado peronista atribuye a Sala la gobernación de Morales

 Diputado peronista atribuye a Sala la gobernación de Morales
ElParlamentario.Com || Para Guillermo Snopek, gracias al accionar de la líder de la Tupac Amaru -a quien cuestionó duramente-, el radicalismo llegó al poder en Jujuy.

El diputado nacional y candidato a senador nacional por Jujuy por el Frente Justicialista Guillermo Snopek, afirmó que Milagro Sala “puso al frente de la gobernación “ a Gerardo Morales.

A su juicio, “fue el milagro de Morales, por eso llega al poder el gobernador de Jujuy, porque planteó que esto se tenía que terminar. Eso lo puso al frente de la gobernación”.

En declaraciones a radio Milenium, la dirigente detenida “tiene que rendir cuenta de cómo tuvo a los jujeños de rehenes, cómo extorsionó al Gobierno en su momento y manejó recursos”. Justamente por eso dijo que integra hoy el bloque Justicialista y no el Frente para la Victoria, a quienes acusó de que “sin conocer la realidad jujeña, vinieron a avalar esta situación”.

No obstante, Snopek eludió emitir una definición sobre la prisión domiciliaria otorgada a Milagro Sala. Señaló en ese sentido que “yo soy un hombre de derecho, como abogado creo que la Justicia tiene que transitar los resortes, los mecanismos y los recursos y hay que acatarla. Después podemos discutir sobre la Justicia de Jujuy”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.