Dirigentes del FR/UNA en Calilegua

 Dirigentes del FR/UNA en Calilegua

Invitados por el presidente del Concejo Deliberante de Calilegua, Raúl Chávez, el diputado nacional Alejandro Snopek y el referente de José Manuel De La Sota en Jujuy, Sebastián Echavarri, participaron de la apertura de sesiones ordinarias del órgano deliberativo de la ciudad del ramal jujeño.

Al respecto, el referente massista provincial, Alejandro Snopek, manifestó que “nos hicimos presente en esta hermosa ciudad para brindarle nuestro respaldo al presidente del bloque de concejales del partido Blanco de los Trabajadores y hoy titular del Deliberante de Calilegua, Raúl Chávez, en el inicio del trabajo legislativo para el año 2017”.

Más adelante, el legislador nacional señaló que fiel a los principios rectores del Frente Renovador/UNA, en Jujuy respaldamos la institucionalidad como garante del orden democrático. “Más allá de las diferencias que puedan existir en materia de identificación política, cada uno de nuestros representantes siempre van apostar al diálogo constructivo y al trabajo conjunto para lograr soluciones a los problemas que tiene la gente”, resaltó.

Para culminar, el representante jujeño en la Cámara de Diputados de la Nación expresó que “la coalición nacional que lideran Sergio Massa y José Manuel De La Sota es un espacio abierto a todos aquellos (peronistas, radicales, socialistas, etc.) que no tengan cuentas pendientes con la Justicia y que quieran proyectar un país distinto, que crezca y se desarrolle, con honestidad y transparencia en la administración de los recursos públicos”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.