Domingo 28 gran homenaje para las madres

 Domingo 28 gran homenaje para las madres

Daniel Magal en Plaza San Martín Perico por primera vez en la historia, el show será el Domingo 28 de Octubre en el marco del gran homenaje a las madres de la ciudad, verdaderos motores de una ciudad que alcanzó grandes metas por el trabajo e impulso que le dieron sus hijos motivados por ese espiritu de progreso que generan las madres de Perico creadoras de tanto amor por la ciudad y por la familia.

El Intendente de la ciudad Ing. Rolando Ficoseco trabajó antes de sus viaje a Buenos Aires dando las pautas del festejo que será este fin de semana con muchos regalos, sorpresas y obsequios preparados especialmente por el equipo municipal que todos los años trabaja sin desvelos en fechas como las del día del padre, del niño y como ahora con las madres. Ariel Cruz, Gladys Yebara, María Inés Mendoza y el resto de los integrantes confirmaron los artistas y dijeron que el próximo domingo todo comenzará a hs. 15.00 con una exposición de artesanos en todo el predio de la plaza, también un sector de peloteros y camas elásticas que recibiran gratuitamente a los niños para jueguen mientras las madres ven el espectaculo que desde esa hora brindaran cantantes, grupos, números especiales, conjuntos, solistas y el Show de Daniel Magal que esta arribando de actuaciones en Brasil.

Las diferentes secciones están trabajndo en la recepción de muchos regalos es que las madres son las que motorizan el crecimiento de la ciudad con el movimiento economico que generan en todos los comercios cuando salen a la calle y el comercio se esta haciendo ver con muchos regalos para las que dan tanto amor.

Las cuatro calles de Plaza San Martín se cierran el Domingo al medio día para arrancar a las hs. 15 con la espectacular fiesta Día de la Madre. Al anunciarse Daniel Magal se armó una verdadera revolución, hace dos meses como anticipo de lo que se venías vecinos del flamante Barrio 2 de Agosto bautizaron una avenida con el nombre «Daniel Magal» realizando un homenaje que Jujuy nunca le hizo al ganador de discos de Oro y Platino.

No se descarta que los vecinos le hagan entrega de una copia de la Ordenanza en la que el Concejo Deliberante aprobó el nombre para la gran avenida del creador de «Cara de Gitana» que cantará ese tema, también  «El tiempo de las moras», «De tanto mirar tus ojos»,  y «Donde andarás amor» entre otros. Magal es un grande y así será el Domingo el show para las madres periqueñas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 9 =