Domínguez hizo campaña en La Matanza y volvió a criticar a Aníbal

 Domínguez hizo campaña en La Matanza y volvió a criticar a Aníbal
 LPO || El candidato a gobernador encabezó una caravana con Espinoza, a la que luego se sumó Scioli.
55a17be4d0114_660_360!
El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, recorrió hoy La Matanza junto a su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, al encabezar este mediodía una multitudinaria “Caravana para la Victoria” en ese partido, que contó con el apoyo de Daniel Scioli, en lo que fue su primera caravana presidencial, tras el inicio formal de la campaña.

El recorrido comenzó a las 10 en la calle Victorio de Achega y se extendió por más de 120 cuadras. La fila de autos que seguía al camión guía superaba los 4 kilómetros. Las banderas y la multitud hicieron lento el traslado de los precandidatos que durante la recorrida escucharon a los vecinos, dialogaron y explicaron sus propuestas.

“Este es el mejor aporte que desde el peronismo le podemos hacer a Daniel Scioli porque esta Caravana para la Victoria también le va a asegurar el triunfo a la fómula Scioli-Zannini”, aseguró el titular de Diputados, en la rueda de prensa posterior.

“Nuestra forma de hacer política es de la mano del pueblo, escuchando lo que tienen para decirnos y esto es lo que estamos demostrando. No nos podemos disfrazar de algo que no somos”, agregó.

De esta manera, Domínguez salió a responderle a su competidor en la interna, Aníbal Fernández, quien hoy volvió a criticar al presidente de la Cámara Baja, luego de los duros cruces que tuvo durante la semana con Espinoza, quien le pegó por el tema de la droga y le pidió que se baje.

«Se cuelan en todos los actos, sin que los inviten, van; están ahí. ¿Quién les va a decir: ‘váyase a su casa, camine a cucha’? No les pueden decir nada de eso, se lo tienen que bancar», evaluó el jefe de Gabinete, consultado acerca del apoyo que le dio ayer Scioli a la otra de las fórmulas. En ese sentido, Aníbal enfatizó que son sus adversarios internos, y no él, quienes ignoran el pedido de la presidenta Cristina Fernández de no agredir en la campaña.

El aspirante a la gobernación denunció que «la Presidenta, que es la jefa del movimiento, dice que no haya agravios, que no haya alusiones personales y esa no es la acción que estoy tomando y sí es la que están tomando ellos».

Ayer, Domínguez  le mandó una sutileza al afirmar que “el enemigo de todos los bonaerenses es el narcotráfico”, sumándose a Felipe Solá y Francisco “Barba” Gutiérrez. En tanto, el intendente de La Matanza lo chicaneó al preguntarle si estaba «nervioso», a lo que Aníbal replicó duramente: «Espinoza no está en sus cabales».

«Cuando puedo voy a los actos y los comparto con él; en el caso de ayer estuvimos los dos en Catamarca y tuvo un buen gesto Daniel porque iba a ir el sábado, fue el viernes y estuvimos juntos», puntualizó el funcionario, en un intento desesperado por mostrar que también su fórmula es apoyada por el mandatario.

Pero hoy el ex motonauta volvió a desairarlo y se apersonó en la recorrida que organizaron sus rivales internos. No es la primera vez que Scioli le hace un guiño a la lista de Domíngez y Espinoza: ayer estuvo con ellos en Moreno, y a fines de junio se había sacado la primera fotojuntos, en Berazategui. En ese sentido, el presidente de Diputados contó hace algunas semanas que el gobernador le prometió un fondo de infraestructura para la Provincia en caso de ser electo presidente.

Acompañaron a Domínguez y Espinoza la precandidata a intendente de La Matanza, Verónica Magario, Carlos Kunkel, Marcos Di Palma y Camilo Vaca Narvaja.

“Queremos convocarlos a que caminen junto a nosotros gastando las suelas de sus zapatos para convencer casa por casa, corazón por corazón, a cada habitante de Buenos Aires para que el 9 de agosto lleven a nuestra fórmula a la victoria, porque será la victoria de toda la provincia”, arengó Domínguez.

Por su parte, Espinoza afirmó: “Daniel inició su campaña presidencial en La Matanza con esta caravana para recorrer en caravana después todo el país. Esto es volver al peronismo, es que los dirigentes escuchemos a los vecinos, que estemos en contacto con nuestro pueblo que siempre nos acompaña. La única encuesta que vale de verdad es esta, la que sentís cuando estás al lado de la gente”.

“Con Julián somos la fórmula de la unidad que nos pidió nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner y esta caravana en La Matanza es el inicio de un triunfo para que nuestro querido Julián Domínguez sea el próximo gobernador de la provincia y para que Verónica Magario sea la primera mujer en la historia de La Matanza que llegue a la intendencia”, destacó el intendente de La Matanza.

Para coronar la jornada Scioli, Domínguez y Espinoza encabezaron un acto en la plaza Dorrego.

Esta es la segunda caravana de Domínguez y Espinoza. El fin de semana pasado habían recorrido los partidos de Quilmes y Florencio Varela junto a sus intendentes, Francisco Gutiérrez y Julio Pereyra, respectivamente.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.