Dominguez revalorizó La Institución de Ato Comedero

 Dominguez revalorizó La Institución de Ato Comedero

El concejal justicialista participó del aniversario de la Escuela “Marina Vilte»

Una jornada festiva vivió hoy la comunidad educativa de la Escuela Municipal “Marina Vilte” de Alto Comedero, al cumplirse 24 años de su creación. El concejal justicialista Matías Dominguez, quien participó del acto conmemorativo, sostuvo que es un hecho auspicioso que un establecimiento escolar de gestión estatal siga brindando el servicio educativo en un sector de la capital jujeña que tanto lo necesita.

 “Vine a participar de la celebración de un nuevo aniversario de esta querida escuela, que con el paso del tiempo se fue consolidando en un sector populoso de la ciudad. Es sumamente valorable que una institución de esta naturaleza haya trazado en la comunidad de Alto Comedero una historia tan rica y que varios de sus primeros sean hoy profesionales que están al servicio de nuestra sociedad”, fueron algunas de las palabras brindadas por el edil del PJ.

  “Es una escuela que ha crecido de manera notoria y que ello se nota en la matrícula que supera los quinientos alumnos entre el nivel inicial y primario, además de los estudiantes que cursan el nivel secundario. Esto habla a las claras de la importancia de esta institución, que además del servicio educativo cuenta, para los dos primeros niveles, con el servicio de comedor”, apuntó.

 “Este es un establecimiento mimado por el municipio y está muy bien que así sea, que los frutos están a la vista y ello se traduce en el espíritu de pertenencia que tiene el vecindario, los alumnos y los docentes. Nuestro espacio político, actualmente oposición al gobierno municipal, destaca estos logros y acompañó y seguirá el mismo camino con todas aquellas propuestas que sean superadora y que redunde en beneficio de los vecinos de la capital”, agregó.

 Por último, Dominguez agradeció el recibimiento de las autoridades y se mostró complacido por haber sido parte de este festejo íntimo de la comunidad educativa de la Escuela “Marina Vilte”, que para la ocasión compartió con los presentes diversos números artísticos preparados por sus alumnos y docentes.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.