Donda sacó pecho: «Cirio debe estar buscando trabajo»

 Donda sacó pecho: «Cirio debe estar buscando trabajo»

«La verdad es que fue poco creíble ese romance y esa forma de hacer política», evaluó polémica la diputada de UNEN, Victoria Donda, en relación a la relación del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y la modelo, que surgió meses atrás y se oficializó sobre el final de la campaña. Además, lo comparó con Sergio Massa, e ironizó sobre Jésica Cirio: «debe estar buscando trabajo».

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) «Los veo bastante parecidos», definió la diputada de UNEN, Victoria Donda, en relación al líder del Frente Renovador Sergio Massa y al kirchnerista Martín Insaurralde. «A Massa lo único que le faltó fue tener una Jésica Cirio al lado», ironizó y remató: «Que por cierto debe estar buscando trabajo».
«La verdad es que fue poco creíble ese romance y esa forma de hacer política», evaluó polémica Donda en relación a la relación del intendente de Lomas de Zamora y la modelo que surgió meses atrás y se oficializó sobre el final de la campaña.
Para Massa tampoco escatimó en críticas: «Lo veo como un golden boy bien vestido, con buenos modales que pone algo de plata en cultura y algunos centros cercanos a las ciudades donde le toca gobernar».
En diálogo con La Once Diez, según publica ‘Ambito Financiero’, la legisladora reconoció, además, que no le ve al intendente de Tigre diferencias «con Capitanich, Scioli, y Urtubey», entre otros. «Ni siquiera le veo diferencia con algunos sectores de La Cámpora», remató.
En relación a 2015, Donda expresó su apoyo al triunfador de Santa Fe, Hermes Binner. «Es mi candidato a Presidente, y espero que UNEN y el resto de las coaliciones que fuimos armando sean los pilarcitos de esta aspiración nacional».
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.