“Echás luz a la gestión de Macri y no ves nada”

 “Echás luz a la gestión de Macri y no ves nada”

El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, sostuvo que “Mauricio Macri es un Jefe de Gobierno sin oposición desde hace seis años”, señaló que “la Ciudad está sucia y descuidad” y dijo que “echás luz a la gestión de Macri y no ves nada”.

ImageProxy

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). “Mauricio Macri es un jefe de gobierno sin oposición hace seis años que ha tenido su mayor mérito en hacer el Metrobús, que son unos pocos kilómetros en comparación con las obras que Scioli hace en la Autopista Buenos Aires La Plata y en la Ruta 6 que representan más de 200 kilómetros de vías nuevas y mejoradas que ayudarán a descomprimir el caos vehicular de la Capital y conectarán con el nuevo Puerto de Contenedores de la Provincia en La Plata. Echás luz en la gestión de la ciudad y no ves nada”, dijo Alberto Pérez, mano derecha del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Pérez señaló además que el Jefe de Gobierno porteño “creó una Policía Metropolitana raquítica que no resuelve ningún conflicto. Son 5000 policías que se esconden en los conflictos o reprimen a los trabajadores, para muestra basta un botón”.

“En la ciudad de Buenos Aires crecen los asentamientos precarios para arriba y para los costados. No hay políticas de vivienda ni de equidad. Las mejores políticas sociales que se aplican en la Ciudad son del gobierno nacional y dudo que si (Macri) llega a la presidencia las mantenga, ya que se opuso a la estatización de las AFJP, lo que no sólo lo define ideológicamente sino que también lo ubica en contra de la fuente de financiamiento de la Asignación Universal por Hijo”, dijo Pérez.

El Jefe de Gabinete provincial consideró que “la Ciudad está sucia y descuidada, los porteños y los turistas caminan entre la basura. Es inexplicable tener una ciudad descuidada cuando el gobierno aumenta las tasas todos los meses con una voracidad fiscal única en el país”.

“Macri como presidente en este contexto hubiera sido ‘el correcaminos’ para ir a pagarle a los fondos buitres y además tendríamos a YPF en manos extranjeras, bien lejos de la política de autoabastecimiento a la que la Argentina llegará gracias a la visión estratégica de su nacionalización”, sostuvo.

Finalmente, Alberto Pérez recordó que “la provincia de Buenos Aires es un país dentro de un país y Scioli -gracias a la reformas estructurales que hizo en materia fiscal y económicas- logró que seamos parte de la solución y no un contrapeso de la Argentina. El gobernador generó las condiciones para que la Provincia acompañe a la Nación en políticas activas y pioneras en el país como lo son: la fertilidad asistida, las Unidades de Pronta Atención (UPA) o las políticas de identidad de género”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.