CFK convaleciente puso en Jaque a Fellner

 CFK convaleciente puso en Jaque a Fellner

Eduardo Fellner puso las barbas en remojo, la Presidente tuvo suficientes fuerzas para intimarlo por fax “-Los gobernadores que pierdan diputados, no tendrán preferencias”; sostuvo el comunicado.

Jujuy. 17.10.2013

Hace unas horas, las órdenes giradas semanas atrás desde Olivos, fueron ratificadas en un escueto comunicado: “-Los gobernadores que pierdan diputados nacionales, no tendrán preferencias”; con lo cual; Fellner, que está pálido hace varias semanas, salió a redoblar esfuerzos, siendo generoso sobre todo en San Salvador de Jujuy., donde el Oro y el Moro, recorren las vertientes de las dos colectoras de la capital, hasta bajaron las empresas amigas para tirar una línea de asfalto en el casco céntrico, tras lo cual el Vice Gobernador declaró: –«El intendente hace la plancha», ya que la distancia que posee el Frente Jujeño en ese distrito irremontable, por lo cual el mercado de dirigentes y punteros está en alza.

Fellner, recorre además el interior de la provincia, tratando de impedir que esos huevos históricos de la canasta, también queden atrapados en manos del Frente Jujeño y en otras fuerzas municipales en ascenso.

Sin embargo, sus esfuerzos, no están rindiendo frutos, ni con la garantía de los votos que garantiza Milagro sala en la categoría cuestionada; estaría cayendo de todas formas por dos puntos, según confiesan en la Casa de Gobierno, guarismo que de producirse, se desvanecería a la mañana siguiente, según apuntan como una situación retornable; algo semejante sucedió en las PASO, y también en otras oportunidades, donde tras el pataleo de la UCR, nunca pudo probarse el fraude que denunciaron.

La situación se complicaría para el FpV, si realmente estamos ante un final de ciclo, con lo cual, la distancia podría superar los seis puntos, en ese caso intentar un maquillaje para cambiar los resultados de un día para otro, sería  impracticable por el grado de rechazo que generaría la maniobra.

Lo cierto es que el FpV, esta redoblando esfuerzos, que se traducirán en una posible amnistía en las próximas horas, para convocar a los peronistas expulsados, excluidos y ninguneados.

El FpV asume que se encuentra en una encrucijada, el anuncio de obras por 3500 millones de pesos, no resultó un disparador de esperanza, por el contrario, se instaló como un anuncio de un gobierno que padece  ceguera, ya que los electores, son ciudadanos pobres, atemorizados y deseperanzados en su gran mayoría, lectura que el gobierno no realiza víctima de suprimir mediciones estadísticas.

Fellner, sin embargo confía en que la historia una vez más le sonreirá. Solo que esta vez, el pueblo de Jujuy también quiere sonreír.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.