Educación legaliza Títulos para la entrega

 Educación legaliza Títulos para la entrega

Legalizan títulos del Instituto Superior en Formación, Capacitación y Superación Profesional «Lic. Myriam B. Gloss».

El Ministerio de Educación, a través del Departamento de Registro de títulos, legalizaciones, certificación de estudios y equivalencias y en un trabajo en conjunto con el Instituto Superior en Formación, Capacitación y Superación Profesional “Lic. Myriam B. Gloss”, procedió a la regularización administrativa para que se realice la entrega de los títulos a sus egresados.

Las mismas, corresponden a las carreras de enfermería profesional, Tecnicatura Superior en Instrumentación quirúrgica, Tecnicatura Superior en Obstetricia Y Tecnicatura Superior en Facturación de Prestaciones Medico Asistenciales.

Al respecto, la Responsable del Departamento de Títulos, Claudia Soria, explicó que “fue todo un trabajo arduo desde julio del 2020 que iniciamos con la institución, por orden ministerial, para que esas titulaciones atrasadas, salgan lo antes posible”.

En este sentido, Soria detalló que “se legalizaron hasta la fecha, 15 títulos de la Tecnicatura Superior en Facturación de Prestaciones Médico asistenciales, 1 título de la Tecnicatura Superior en Obstetricia, 15 títulos de la Tecnicatura Superior en instrumentación Quirúrgica y 232 de la carrera de Enfermería Profesional”.

Asimismo, precisó que “se continúa ayudando, colaborando y haciendo las sugerencias pertinentes para que la Institución, regularice la presentación y tramitación de los títulos de sus egresados, de cohorte anteriores al 2019”.

Por nuestro lado, dijo “a la fecha no se registran documentación pendiente de control”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.