La oposición unificada pide extraordinaria

 La oposición unificada pide extraordinaria

El bloque de la UCR junto a EDIJUS solicitan sesión extraordinaria para constituir las comisiones de trabajo y juicio político, ademas de informes sobre uso del fondo sojero en obras públicas.

Ciudad de Perico 4.12.2014

Con la introducción los abajo firmantes, Walter Rolado Cardozo (Edijus), Carina Fabiana Dibi (UCR), Luciano Demarco (UCR) y Mireya Sosa (Edijus), los concejales opositores solicitaron al Pte del Concejo Deliberante Miguel Ramón Cheín (FpV) una sesión extraordinaria para el día martes 7 de enero a hs. 10.00, para tratar la constitución de comisiones de trabajo (Exp N° 7703/013), constitución de Comisión de Juicio Político (Exp. N° 7704/013), nota informe presupuesto 2014, nota constitución del Bloque EDIJUS, tratamiento de nota referente  detalle sobre uso del Fondo Sojero, con aportes de vecinos frentistas del barrio Santo Domingo, pedido de informe sobre pavimentación de la calle Yavi entre Avda. Bolivia y Calle Rivadavia y otros asuntos pendientes.

Sin lugar a dudas, la sesión extraordinaria tendrá fuertes condimentos políticos, donde la constitución de la comisión para investigar los actos de gobierno del ejecutivo municipal será el desafío del cuerpo deliberante, ante el pedido instalado de evitar acciones sospechosas, ya que la ciudadanía demanda transparencia y honestidad. Lectura demasiado clara para los ciudadanos tras los  resultados electorales pasados donde desaprobaron la gestión provincial con alta identidad K, como también en Perico el oficialismo (6150 votos) a pesar de haber triunfado en números, quedó por debajo del 18% de apoyo de los 31.000 ciudadanos habilitados para votar, lo que significa que están obligados a  mejorar la calidad de gestión, a riesgo de extinguirse en el 2015, si no revierten la pesada imagen negativa con la que en la actualidad cargan.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − siete =