El Bloque Justicialista se reunión con intendentes, diputados y concejales electos

 El Bloque Justicialista se reunión con intendentes, diputados y concejales electos

El Bloque Justicialista de la Legislatura de la Provincia recibió en su seno a intendentes, comisionados municipales, diputados provinciales y concejales electos el pasado 9 de junio. El encuentro tuvo lugar días pasados en la sala de reuniones “Pilar Bermúdez” de la Casa de Piedra, en donde acordaron una agenda de trabajo con ejes temáticos transversales para desarrollar en cada jurisdicción del interior provincial y en el Parlamento jujeño.

 Fue una reunión amena que sirvió además para analizar la situación coyuntural que vive el país y la provincia, y para ratificar la unidad de las estructuras institucionales del PJ jujeño en cada municipio que a partir del 10 de diciembre será gobernado por el justicialismo, en los cuerpos deliberativos de cada distrito de la provincia, y en la Cámara de Diputados local.

 El cónclave político, partidario e institucional fue encabezado por el jefe de la bancada peronista de la Legislatura, Pedro Belizán, quien señaló que “este es el inicio de un largo camino, que nos encuentra y encontrará trabajando por los comprovincianos que más lo necesitan”.

 Siguiendo esa línea, argumentó que confía en que el peronismo será la fuerza que responderá a todas y cada una de las necesidades de los jujeños, “porque siempre el PJ estuvo del lado de la gente, de los trabajadores y, en definitiva, de los sectores más postergados y vulnerados por la política de este gobierno nacional que se va el 10 de diciembre”.

 Belizán agradeció a los intendentes, diputados, concejales y vocales de comisiones municipales por acudir a la cita del Bloque Justicialista y los invitó a seguir trabajando con esa convicción propia de los justicialistas, “con esas ganas que siempre tenemos de sacar adelante a nuestro querido pueblo”. “Confiamos en que esto va a ser así y que vamos a ser incansables para lograrlo”, remató.

 Entre los intendentes presentes estuvieron Rubén Eduardo Rivarola (Palpalá), Nilson Ortega (Monterrico) y Karina Paniagua (Humahuaca); además de los diputados provinciales electos Leila Chaer y Emanuel Martín Palmieri.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.