Increíble grado de desorientación de Martin Insaurralde

 Increíble grado de desorientación de Martin Insaurralde

El candidato K acusó al intendente de Tigre de querer instalar un tema «que pasó hace 15 o 20 días faltando 5 días para las elecciones», cuando la difusión del hecho corrió por cuenta del aparato periodístico afín al Gobierno. La desorientación que mostró el intendente de Lomas de Zamora ilustra su grado de desconexión con varios de los asuntos del cristinismo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En una situación incómoda quedó este lunes el intendente de Lomas de Zamora y candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, respecto a la difusión del asalto que sufriera en su casa su principal oponente, Sergio Massa.
Por un lado, el episodio acaparó toda la atención mediática,  que abarcó desde un video del momento de la irrupción hasta los cruces con el Gobierno Nacional, a través del secretario de Seguridad, Sergio Berni. De esa forma, el candidato cristinista quedó relegado durante buena parte de la agenda noticiosa de este lunes.
Por el otro, para recuperar algo de terreno, Insaurralde se despachó con un comentario que lo pinta muy desorientado respecto a cómo se conocieron los hechos. Según la agencia Télam, Insaurralde dijo que la denuncia de Massa pretende instalar “un tema que pasó hace 15 o 20 días faltando cinco días para las elecciones» lo que lo lleva «a un marco de duda”.
De acuerdo a sus palabras, Insaurralde parece desconocer que la información sobre el asalto a la casa de su par de Tigre fue divulgada por Horacio Verbitsky a través de su habitual columna dominical del diario Página12, uno de los medios más fuertemente vinculados con el Gobierno.
A juzgar por sus palabras levantadas por la agencia oficial de noticias, Insaurralde pareció entender que hubo una intencionalidad del intendente de Tigre de dar a conocer ahora un hecho ocurrido el 20/7, cuando en realidad fue desde el aparato periodístico afín al Gobierno que él representa que se instaló la noticia.
De hecho, la conferencia de prensa que realizaron Massa y su esposa, Malena Galmarini, se produjo a raíz de la trascendencia del asalto, por el que fue detenido un efectivo de la Prefectura, que además desempeña funciones para la Secretaría de Seguridad de la Nación.
Massa aseguró que por pedido del fiscal se mantuvo bajo reserva los episodios del 20/7.
La nota de Verbitsky apuntaba a evidenciar un presunto costado endeble de Massa, que hace de la seguridad su principal discurso, pero al mismo tiempo sufre un asalto en su casa.
«Lo que yo vi por televisión es un hecho que realmente tiene que ver con la inseguridad», dijo Insaurralde, de acuerdo a Infobae.com. La desorientación que mostró el intendente de Lomas de Zamora ilustra su grado de desconexión con varios de los asuntos del cristinismo.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.