El CEIDA Jujuy presente en la Rural de Palermo

 El CEIDA Jujuy presente en la Rural de Palermo

CABA || Directivos del Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agroindustrial (CEIDA) destacaron el “valioso aporte” que realizó la provincia de Jujuy en los últimos años para la expansión de la formación dirigencial en nuestro país que lleva adelante la Sociedad Rural Argentina. Durante la exposición que realizaron esta semana los egresados del CEIDA Jujuy, en el marco del encuentro nacional que realizan todos los años en la Exposición Rural de Palermo.

ceida en palermo (1)

En este sentido, los directivos del CEIDA Nacional, expresaron “este año el encuentro nacional que realizamos en la Expo Rural de Palermo fue muy especial porque participaron los egresados del Ceida Jujuy que para nosotros son un orgullo debido al agregado de valor que le han dado en esta provincia”. Agregaron “realmente el aporte de Jujuy por la experiencia y la impronta regional que le han sumado al curso han enriquecido el encuentro haciendo de esta jornada no solo un éxito sino que despertaron en los demás participantes el interés de organizar otros encuentros en sus respectivos lugares”, afirmaron.

En representación de los egresados del Ceida Jujuy disertaron: Carlos Luque (Secretario de Desarrollo Productivo de Jujuy) y Fernando Casares (Directivo de la Sociedad Rural Jujeña). En la oportunidad dieron a conocer sobre su experiencia durante la capacitación y de la impronta regional como valor agregado que les permitió conocer sobre la actualidad de los diferentes sectores económicos de la región. Asimismo sobre la importancia de los conocimientos adquiridos para el trabajo en el cual se desempeñan en la actualidad.

Cabe destacar que el Ceida Jujuy capacitó en los últimos años a cerca de 100 jóvenes procedentes de los diferentes sectores de la región, muchos de los cuales, hoy se desempeñan en cargos directivos tanto del sector privado como del público.

Debido a los resultados positivos de la formación dirigencial, a solicitud de las autoridades nacionales del CEIDA y de la Sociedad Rural Argentina, en el año 2017 se realizará nuevamente la capacitación en nuestra provincia pero esta vez con alcance a toda la región del NOA.

El titular de la Rural Jujeña, Gabriel Macina, expresó con satisfacción “es un orgullo para nosotros como Sociedad Rural Jujeña el haber emprendido este desafío gracias al apoyo de la Sociedad Rural Argentina y sobre todo que hoy nuestros egresados estén brindando una disertación de su experiencia y haciendo conocer la importancia de las economías regionales en la Rural de Palermo”. Agregó “el apoyo que hemos recibido de los directivos del Ceida y de los demás participantes del encuentro significa que estamos en el camino correcto y nos alienta a seguir adelante”, por eso “hemos ratificado nuestro compromiso de continuar con esta formación en los próximos años”, adelantó.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.