El Ejecutivo ofreció informes en el legislativo

 El Ejecutivo ofreció informes en el legislativo

Carlos Caliva y Marcos Cabrera, junto a Gladys Yebara acercaron a los concejales información requerida sobre el trabajo social y la atención que se le da a cada expediente remitido por al Departamento Ejecutivo.

Los concejales quedaron con esa documentación y en algunos temas acordaron trabajar en conjunto para avanzar con aquellos casos que ameritan otorgar ayudas, los funcionarios acompañados por un profesional en la materia explicaron los fundamentos de algunos temas peticionados.

Marcos Cabrera y Gladys Yebara atendieron todas las preguntas de los concejales Cheín, Sosa, Tarifa, Carattoni, Asmuzi, Núñez y Pintos. Walter Cardozo presidió la sesión y junto a Secretaria Parlamentaria formularon las preguntas que previamente habían tratado y elaborado en las sesión en las sesiones anteriores.

Gladys Yebara dijo que se trabaja con 33 expedientes pero en materia de informes sociales deben trabajar con el tiempo que hace falta porque son casos donde el informe debe estar compuesto con todos los datos que la ley exige.

Al final Walter Cardozo cerró la visita del Secretario de Gobierno Marcos Cabrera y la Directora de Acción Social resolviendo con el cuerpo que la concejal Sara Tarifa vayan con los funcionarios hasta Acción Social para conversar con algunos formantes de pedidos que se conversaron puntualmente en el recinto.

Cardozo terminó diciendo “gracias por la visita, están liberados”. El Lic. Guillermo Mamaní fue el profesional que defendió la documentación presentada comentando como se realiza el trabajo que el municipio requiere.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.