El Expreso aplasta, esta vez le tocó a Mitre 3-0

 El Expreso aplasta, esta vez le tocó a Mitre 3-0

22.03.14  El Tribuno de Jujuy – El “expreso” ganó, gustó y goleó la noche del viernes a Mitre de Salta. “Maxi” Martínez por dos y Jeandet, los goleadores.

Talleres redondeó una noche espectacular con un rotundo 3 a 0 sobre Atlético Mitre de Salta, el viernes en el “Plinio Zabala” en partido válido por la segunda fecha de la Segunda Fase del torneo Argentino “B”.
Maximiliano Martínez en dos oportunidades (25’ y 39’) del primer tiempo y Cristian Jeandet (35’) del complemento fueron los verdugos de los salteños.
El partido arrancó con mucha dinámica, tal vez porque a Mitre no le quedaba otra que buscar el partido dada su derrota anterior, situación que lo obligó a jugarse y el “expreso” eligió la misma sintonía futbolística.
Entonces, el trámite fue de ida y vuelta, donde la visita insinuaba un poco más. A los 13’ Alfaro superó con un remate al arquero local, pero su disparo con destino de gol, encontró a Cardozo que milagrosamente salvó su valla sobre la línea misma, sacando al córner.
A partir de allí, Talleres se animó a devolver palo por palo. A los 25’ en una jugada de pelota, tras una sucesión de pases, Martínez mandó la redonda al fondo de los piolines para delicia de los miles de hinchas.
No se entregó la visita y en base a garra, fue a matar o morir. A los 30’ Huerta quedó mano a mano con Romero que se lució ahogándole la conquista.
El desarrollo siguió sin pausa de un lado y del otro, cuando pudieron era a toque y toque que mejoró el nivel de juego. A los 39’ en un ataque por el carril izquierdo, Martínez se sacó la marca de encima y disparó un misil con pierna zurda que se clavó en el ángulo superior izquierdo. Un golazo que aplaudieron todos de pie, incluyendo una delegación de China que llegó a Perico a comprar tabaco.
Tras recibir el saludo de sus compañeros, con su índice izquierdo “Maxi” señaló a la platea donde estaba su madre y se lo dedicó. También con esta formidable conquista, el volante creativo le tapó la boca a quienes en la semana le pidieron mayor entrega.
Antes del final, Parra se mandó hasta el fondo y nuevamente Romero se opuso en una brillante atajada.
El segundo tiempo comenzó con la misma dinámica, un juego abierto, limpio, sin marcas pegajosas y cada uno tirando en la cancha lo mejor de su repertorio. Barrionuevo (entró por Lugo) exigió a Romero que se estiró como chicle despejando justo y el travesaño completó la tarea y la bocha se fue al córner.
En la réplica, en uno de los tantos desbordes, Saavedra mandó un centro y Ramasco de cabeza se quedó con el grito en la garganta porque un defensor providencialmente despejó al córner. Los dos técnicos apostaron a relevos con necesidades diferentes.

El local para mantener el ritmo y la visita en su intento de cambiar la historia.

A los 35’ Pascuttini se fue por derecha, tiró un centro rasante y Jeandet arrojándose al piso tocó justo con la pierna izquierda convirtiendo su primer gol en Talleres y el tercero de su equipo para la locura total de los simpatizantes que corearon “ole, ole, ole” porque el “expreso” literalmente arrolló a su rival hasta el pitazo final.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.