Arach y Ficoseco arrancan lágrimas de indignación

 Arach y Ficoseco arrancan lágrimas de indignación

El FpV no tiene Límites. Las repercusiones por la LISTA UNIDAD generan indignación masiva en la Ciudad de Perico, a cada minuto surgen testimonios de repudio, que se traducen en llanto ante la descomunal muestra de incoherencia.

Ciudad de Perico. 18.09.2013

La noticia de dos mujeres echadas del CD, junto a un compañero de tareas; causó indignación en la comunidad, sobre todo por la decisión inhumana de proceder contra dos mujeres a cargo de sus hogares.

Las dos mujeres estaban  contratadas en el Concejo Deliberante como parte del esquema que le corresponde por resolución del CD al concejal  Edgardo Sosa (ex FpV);  la salida de Sosa de la Lista Unidad por considerar que tal constitución atentaba contra la conducta histórica de su espacio y sus convicciones, resultó en una feroz represalia hacia sus colaboradores.

Cuando los duros testimonios de las mujeres violentadas en su condición de sostén de hogar, salieron al aire por FM Independencia 100.1 Mhz, en el programa de “Pepe” Luis Ramos –“Propuestas” el día martes a las 17 hs. En la oportunidad  la población verificó sorprendida la  insensibilidad de los dirigentes del FpV que apelaron al despido para debilitar a una de las fuerzas políticas que se mostró imposible de doblegar, incurriendo en violencia de género, violación de los derechos de la mujer y de los niños de esos hogares ahora privados de sustento; además de los DDHH que el Modelo Nacional dice defender.

Los crudos testimonios de humildes mujeres de barrios, arrancaron lágrimas en los oyentes de FM Independencia. –“estos falsos peronistas están descamisando al pueblo” sentenció una reconocida militante.

Las adhesiones no se hicieron esperar, mensajes y llamados respaldaron a las víctimas de una política inmoral, que apela al drama familiar para doblegar convicciones, mostrando lo más bajo de las practicas humanas por conservar poder y negocios.

Minutos más tarde, otro testimonio de un talentoso artista, que acompaño durante varias caminatas al Ing. Pascual Ficoseco, torno en llanto, cuando no pudo ocultar el descaro de la línea política que siempre acompañó, pero que  ahora unida a sus históricos adversarios resultó repulsiva, según su afirmación.

El testimonio conmovedor, reveló numerosas situaciones de injusticias y desaires que toleró con la esperanza de obtener una vivienda que jamás llegó.

Desde la desesperación y el enfado soltó numerosas acusaciones al sector del ficosequismo, presentando a la sociedad un rostro retorcido de los dirigentes municipales.

Los relatos que fueron sucediendo en horas de la tarde, cargaron de angustia a una conmovida audiencia, que dejó constancia de su solidaridad hacia los desprotegidos militantes, apoyándolos moralmente con mensajes de textos para sacarlos de su depresión.

La Lista Unidad, esta dejando fuera de escena al FpV en Jujuy, ya que los relevamientos señalan que Perico será el circuito que definirá las elecciones el  próximo 27 de octubre.

En vista de ese negro escenario, conformaron la Lista Unidad. Gestión acordada con la esperanza de reeditar el salvataje que resultó la vuelta de Julio Moisés en las PASO; pero, en Perico la  alquimia fracasó,  las lágrimas de Eduardo Fellner no sumaron para unir la desprolija argamasa que intenta el FpV, -el ensayo en Perico explotó antes de tiempo-.

Compartí:

Noticias Relacionadas

1 Comment

  • REPUDIO TOTAL, A TALES ACTITUDES AVALADOS POR EL GOBERNADOR DE JUJUY EDUARDO FELLNER, DEJAR SIN ALIMENTOS Y SIN SALUD A ESTOS NIÑOS DE LAS COMPAÑERAS MILITANTES PERONISTA POR PENSAR DISTINTO, DIOS PROTEJENOS DE ESTOS DESALMADOS POLITICOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 1 =