Fellner: «El peronismo humahuaqueño se encuentra unido y trabajando»

 Fellner: «El peronismo humahuaqueño se encuentra unido y trabajando»

El Gobernador Eduardo Fellner visitó Humahuaca para festejar el Día de la Madre junto a las mujeres de la zona y sus familias, en una jornada signada por la algarabía y que sirvió también como punto de encuentro entre las distintas vertientes peronistas del lugar, es por ello que ante las gestiones del Presidente del Partido Justicialista jujeño, los dirigentes locales: Elina Liquin; Roberto Lamas; Marcos Medina; y Jerónimo Cruz volvieron a unirse y se encuentran trabajando mancomunadamente en beneficio de todos los humahuaqueños.

El Gobernador Fellner fue invitado por la Intendente de Humahuaca, Elina Liquin, para compartir las celebraciones por el Día de la Madre con todo el pueblo humahuaqueño. La oportunidad también contó con la presencia del Camión de la Mujer y personal de la Secretaría de Turismo y la Dirección Provincial de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, quienes atendieron consultas y respondieron inquietudes.

“Estoy priorizando mucho el interior de la provincia” reconoció el mandatario, recordando que a lo largo de la semana, también visitó Monterrico, Los Alisos, Calilegua y La Esperanza, “para tener contacto con la gente y ver las obras que se están ejecutando” explicó.

El titular del Ejecutivo provincial señaló que esos encuentros sirven “para estar con nuestros Intendentes, nuestros Comisionados” y sobre todo con los vecinos de cada rincón de la provincia, ya que esto le posibilita la oportunidad de “escuchar inquietudes” provenientes del contacto directo con la gente.

Pero quizás el punto más alto de su visita a la Quebrada fue el logro político que representó la reunión entre las distintas vertientes justicialistas del lugar y su compromiso de trabajar en conjunto para alcanzar la estabilidad institucional de la intendencia, siempre pensando en el bienestar de la sociedad y aunando esfuerzos que superarán incluso la coyuntura electoral.

Es así que como Presidente del Partido Justicialista de Jujuy, el doctor Fellner logró la unión de las distintas ramas peronistas de la ciudad histórica, superando las divisiones en pos de un bien mayor: el trabajo en conjunto en favor de la ciudadanía, compromiso asumido por los destacados dirigentes locales, Elina Liquin; Roberto Lamas; Marcos Medina; y Jerónimo Cruz. “Es un gusto poder compartir esta instancia, ratificando siempre el mismo compromiso” expresó el Gobernador respecto de la reunión.

“Nosotros tenemos la voluntad de seguir haciendo y creo que hemos hecho muchas cosas en Jujuy y para seguir haciendo necesitamos del acompañamiento de la gente” dijo y remarcó que para lograrlo es imprescindible “trabajar juntos” desde el propio peronismo, poniendo siempre en primer lugar a todos los jujeños, más allá de los hombres y mujeres que integren las listas de candidatos.

“Necesitamos el acompañamiento no solo de la ciudadanía sino también de los Concejos Deliberantes, de las Comisiones Municipales, de la Legislatura de la provincia y obviamente del Congreso de la Nación” indicó, al tiempo que destacó: “creo que cuando todos trabajamos de manera conjunta, cuando hay voluntad y cuando la gente entiende cuales son las razones de esa voluntad, las cosas se solucionan”.

“Los problemas institucionales, seudopolíticos no tienen ningún sentido ni justificación” aseguró Fellner, ya que “los resuelve la gente con su voluntad, con su decisión, con su voto”. “No corresponde que los Vocales de una Comisión Municipal o los Concejales pretendan torcer el curso de la voluntad popular, la voluntad popular se manifiesta en las urnas y hay que esperar, porque esa es la decisión última” subrayó.

Continuando, el titular del ejecutivo provincial refirió, al respecto de los enfrentamientos político institucionales que derivaron en la renuncia del ex Intendente Lamas en 2012 que “yo nunca he acompañado ningún tipo de golpe institucional en ningún municipio de la provincia, no lo he permitido, no me gustan, no los comparto” afirmó, al tiempo que  insistió en que “creo que es la decisión de la gente” la que debe determinar quiénes serán sus representantes.

Finalizando, Fellner manifestó que tanto los gobiernos nacional, provincial y municipales “se tienen que poner de acuerdo, acompañar y tirar todos juntos para un solo lado” porque al fin y al cabo, es “la gente la que resuelve con su voto; es la que decidirá los destinos de Humahuaca y nosotros vamos a estar con lo que la gente resuelva” siempre respetuosos de la voluntad popular y trabajando incansablemente para que todos los jujeños se sientan representados.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.