“El hombre y la mujer más fuerte de Jujuy”.

 “El hombre y la mujer más fuerte de Jujuy”.

El Tribuno de Jujuy.

Hoy desde las 16 en el gimnasio Atenas I de barrio Almirante Brown, se hace “El hombre y la mujer más fuerte de Jujuy”.

La organización y fiscalización estará a cargo de la Federación Jujeña de Pesas y Fisicoculturismo.

El pesaje oficial será a partir de las 14 y desde las 16 comienzan a competir. Para los varones será la décima edición mientras que para las mujeres es la primera vez que se hace.

Atendiendo que durante toda la temporada, los diferentes atletas que se dedican al deporte de las pesas se lucen en diferentes certámenes, se espera un buen nivel de kilos.

Además, se podrá conocer quién, tanto en damas como caballeros, de los que siempre cosechan medallas, es el más fuerte de la provincia. Por eso se cursó invitación a todos los gimnasios de la provincia para darle el brillo que este torneo realmente se merece. Después se entrega los premios.

Por otro lado, se anunció que el reglamento para determinar el ganador, se utilizará la tabla de coeficientes sinclair que consiste en sacar según el peso corporal del atleta, el cual al multiplicarlo por el total que levantó convierte ese resultado en otro equivalente.

Se espera, como cada año, tener un buen marco de público. Cada atleta tiene su hinchada. Se realizarán los diferentes movimientos olímpico y fuerza en banca.

Con este certamen, la Federación Jujeña de Pesas baja el telón de una temporada cargada de actividades en la cual tuvo muchos logros locales, nacionales e internacionales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.