El martes y jueves se realizarán encuentros de Mini Handball

 El martes y jueves se realizarán encuentros de Mini Handball
Juegos Escolares 2013
El martes y jueves se realizarán encuentros de Mini Handball
En el marco de los Juegos Escolares 2013, los días  martes 22 y jueves 24 de Octubre, de 8:30 a 12:00 horas se llevarán a cabo encuentros de Mini Handball en instalaciones del Complejo Educativo José Hernández, en la categoría 2001- 2002.
El martes 22 de octubre se desarrollará el encuentro de los equipos masculinos y el día jueves 24 de octubre participarán los equipos femeninos.
Como las distintas acciones que se llevan adelante dentro de los Juegos Escolares, los encuentros de Mini handball son organizados mediante el trabajo conjunto de Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y Del Programa De Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares.
La modalidad de encuentro se desarrollará brindando de esta manera la posibilidad a todos los niños presentes la posibilidad de participar activamente.
Deporte Adaptado
Reunión de Secretario de Deportes con representantes del Servicio Nacional de Rehabilitación por realización de curso de capacitación
En dependencias de la Secretaría de Deportes, el titular de la misma profesor Esteban Gilardi se reunió con el Licenciado Alejandro Pérez, del Servicio Nacional de Rehabilitación y Carlos Distel CPN, para ultimar detalles de la organización del Curso Programa Federal de Recreación y Deportes para personas con discapacidad y su grupo familiar.
Participó además del encuentro el Coordinador de Gestión Deportiva Eduardo Silva.
Esta instancia de capacitación se concretará como parte de las acciones contempladas en el convenio marco de colaboración entre el organismo Nacional y el Gobierno de la Provincia de Jujuy.
La temática que se abordará en el curso mencionado será Deporte y recreación para personas con discapacidad.
Es la primera oportunidad en la que se brinda esta capacitación en el interior del país, y de la que participarán profesionales de la Región del NOA y del NEA, con presencia de las provincias de Salta, Tucumán, Formosa, Santiago del Estero, Chaco.
Esta instancia de capacitación se concretará del 17 al 23 de octubre y será organizada conjuntamente entre el Servicio Nacional de Rehabilitación, de la Secretaría de Deportes de la provincia, Ministerio de Salud, Secretaría de Planificación de Políticas y Regulaciones Sanitarias y la Universidad Nacional de Jujuy, en cuyas instalaciones tendrá lugar el mismo.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.