El Ministerio de Trabajo de Jujuy celebró un convenio de cooperación y colaboración con La Fundación ECCOS  

 El Ministerio de Trabajo de Jujuy celebró un convenio de cooperación y colaboración con La Fundación ECCOS  

7 / 11 / 2023 // Días pasados, en las oficinas del Ministro de Trabajo de la Provincia d Jujuy, conducido por Gaspar Santillán se celebró un Convenio de Cooperación y Colaboración con La Fundación ECCOS. El documento estipula avanzar hacia el dictado de cursos en el ámbito académico que ofrece la fundación; talleres y formaciones orientadas al campo laboral, donde la Fundación ECCOS absorbe costos de logística y horas profesionales; y el ministerio tras una evaluación respalda las certificaciones emitidas, brindando a los capacitados, calificaciones idóneas para el mundo laboral.

“El objetivo del gobierno de la provincia es generar empleo y acude en este caso, a representantes de la sociedad civil especializados en áreas que complementan la acción de políticas públicas en materia de formación laboral” señaló Gaspar Santillán.

El Ministro Gaspar Santillán recibió al Presidente de Fundación ECCOS Prof. Jorge Lindon y a la Tesorera de la Institución Pamela Vaca

Por su parte el presidente de Fundación ECCOS, Prof. Jorge Lindón expresó: “La sociedad civil también se organiza y promueve aportes para el desarrollo, desde luego que una sinergia con el gobierno permite jerarquizar nuestras acciones, así como descomprimir tantos frentes que el estado hoy enfrenta”.

Lindón anticipó que en el sitio oficial de la fundación están disponibles los cursos y capacitaciones; como también la trayectoria de los capacitadores y el historial de la institución en materia de capacitaciones.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.