El Ministro Flores se reunió con la Comisión de la Legislatura

 El Ministro Flores se reunió con la Comisión de la Legislatura

El Ministro de Salud de la provincia, Saúl Flores, encabezó una reunión de trabajo intersectorial con la Comisión de Salud de la Legislatura Provincial. Durante la misma se trabajaron directrices políticas abordando las temáticas correspondientes a las normativas y leyes sanitarias con el fin de aunar criterios.

Al respecto el titular de la Cartera Sanitaria destacó que el encuentro fue sumamente enriquecedor, estableciendo las políticas que se llevan adelante desde los dos sectores del Gobierno Provincial. “Abordamos las normativas y leyes que debemos tratar, aunando criterios y poniéndonos a tono respecto a la respuesta legislativa que tenemos que brindar”, explicó.

Además el doctor Flores remarcó que el primer paso fue estimar y crear el espacio de dialogo, considerando esto como «fundamental para dar una respuesta concreta y efectiva a la población, traducida en las leyes que hay que tratar y sobre todo poner a disposición toda la información que tenemos para trabajar en conjunto, identificando así la mejor respuesta para la sociedad”.

Para concluir, el Ministro de Salud estimó que “las distintas opiniones, visiones y posicionamientos enriquecen el debate, ya que las políticas públicas no son cuestiones personales», y subrayó que «hay que trabajar en conjunto intersectorialmente para brindar la mejor alternativa posible a la comunidad”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.