Julio Bazán, incomodó con sus preguntas a Ricardo Echegaray

 Julio Bazán, incomodó con sus preguntas a Ricardo Echegaray

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, mantuvo un duro cruce con los periodistas de Grupo Clarín y La Nación durante la conferencia de prensa que brindó ayer en la tarde.

El momento de mayor tensión se vivió cuando le tocó preguntar al periodista de Canal 13 y TN, Julio Bazán, que acusó al funcionario de «pedirle explicaciones a las víctimas» y lo incomodó con sus preguntas.
«Con lo que dice que gana, ya está en condiciones de hacer su propio diario, así publica y lee solamente lo que a usted le gusta o le conviene«, arrancó Bazán, antes de realizar sus preguntas.
Luego fue el turno de la periodista de Clarín María Eugenia Duffard, quien le preguntó por su vínculo con el empresario Jorge Lambiris, aunque Echegaray evadió una respuesta concreta: «es un contribuyente más», dijo.
En la misma línea, preguntó el periodista Mariano Obarrio (La Nación), quien también incomodó al funcionario, que respondió las preguntas incómodas con evasivas.

En la red social Twitter se leyó:

Al Wiñazki ‏@vivirsinCFK_ya
Julio Bazán
#UnCapo con unos huevos que muchos deberian copiar!
#FueraEchegaray ! RT
Cafio ‏@Cafio
Aplausos para Julio Bazan! Por preguntar y tener los huevos bien puestos!!
Patata Pasión ♥ ‏@Rodricasla09
@NegraNegrisima recien ahora estoy viendo lo que le dijo #Bazan y la paparruchada de #Echegaray.. es un cínico entrenado x este gobierno.
Maritahard Ψ ‏@SeseraRantifusa
El señor (y lo de señor es un eufemismo) Echegaray le dice empleado a Bazán… Perdón… vos qué te creés que sos Echegaray??? Sos empleado!
¿HASTA CUANDO? ‏@partidopais2013
¿Ya le mandó una inspección Echegaray a Bazán?
Estela Vi ‏@Estelavi
ahora…genial BAZAN al decirle «Ud. no tiene autoridad moral para eximirme de nada y menos de ejercer mi profesión»…CHAPEAU!
octavio palazzo ‏@octaviopalazzo3
Va a haber un antes y un después del día de hoy en la vida de Bazán.P lo menos, en la profesional.Me remito solamente a lo q generó
Seguido por Ejes de Comunicación
Juan Carlos Pizarro ‏@jcpizarro59
Bien Bazan!!! Un gesto de valentía ante la corrupción y la vergüenza del Estado
fernanda cejas ‏@fertchus
Falta que #Echegaray diga que comió con manteles de papel y tomó en vaso de plástico porque es fan del programa de Bazán «Esta es mi villa».
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.