El periqueño Luciano Demarco es El Secretario de Deportes de Jujuy

 El periqueño Luciano Demarco es El Secretario de Deportes de Jujuy

En un acto que se realizó en el Salón de la Bandera, el Gobernador Gerardo Morales tomó juramento a funcionarios de su gabinete.

Durante la ceremonia, prestaron juramento secretarios que se suman al Gabinete provincial, completando, de este modo, las áreas principales de gestión que son necesarias para el funcionamiento de los ministerios.

En primer lugar, juró el Dr. Próspero Nieva como Coordinador de Asesores ad honorem; el Dr. Luciano Rivas,  como Secretario de Gobierno; Dra. Susana Haquim, Secretaria de Derechos Humanos; Carlos Toconás como Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales; la Licenciada Ana Rodríguez como Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, y el Licenciado Luciano Demarco como Secretario de Deporte.

A ellos se sumaron el Dr. Lucio Giménez, como Secretario de Biodiversidad; la Dra. Fernanda Yapur como Secretaria de Calidad Ambiental; el Dr. Jose Luis Aguilar, como Secretario de determinantes de la salud y regulación sanitarias y el Dr. Pablo Perovic como Secretario de Planificación en Política y Regularización Sanitaria.

jura-de-secretarios-5_21984
Lic. Luciano Demarco Secretario de Deportes de la Provincia

Hicieron lo propio el Dr. Álvaro Cormenzana como Secretario de Coordinación de Atención de la Salud; como titular del Instituto de Seguros juró el Dr. Carlos Ibarra; como vocal primero del Banco de Acción Social Fernando Saavedra y como vocal segundo Gustavo Such.

La jura se realizó en un marco de alegría dado que los flamantes funcionarios fueron acompañados por numersos familiares y amigos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.