El Presidente recibió los atributos y bailó en el balcón de la Casa Rosada

 El Presidente recibió los atributos y bailó en el balcón de la Casa Rosada

Luego de la controversia generada y la polémica por la discusión en cuanto adónde se llevaría a cabo la realización de este acto, Mauricio Macri recibió la banda presidencial y el bastón en la casa de Gobierno. Fue el presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo, quien le entregó los atributos certificados por el Escribano Inscripto de la Nación.

sgd

Estaba acompañado por su vice, Gabriela Michetti, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti y Emilio Monzó. En encuentro se realizó en el Salón Blanco.

nena

Más tarde, se asomó al balcón de Casa Rosada para hablar frente a una multitud que lo aclamaba al rayo del sol gritabando “Sí, se puede”. Dio un mensaje esperanzador en el que prometió una etapa “maravillosa” y agradeció a la muchedumbre. Además dijo que siempre será sincero y convocó nuevamente a la unidad a pesar de las diferencias ideológicas.

Culminó su discurso diciendo “Los amo, amo a este país y a cada uno de ustedes”. Luego, y a pedido de las personas que fueron a apoyar su asunción, bailó en el palco presidencial y Gabriela Michetti cantó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.