“El problema más grave que tenemos hoy es que millones de argentinos no tienen para comer”

 “El problema más grave que tenemos hoy es que millones de argentinos no tienen para comer”
El diputado nacional por Consenso Federal Alejandro Snopek reiteró la necesidad de declara la Emergencia Alimentaria.
El candidato a diputado nacional por Consenso Federal Jujuy Alejandro Snopek manifestó que en este momento difícil para la Argentina la prioridad debe ser “garantizar la seguridad alimentaria para los millones de compatriotas que hoy no tienen para comer”, y advirtió la necesidad de declarar la Emergencia Alimentaria.

“Venimos solicitando la Emergencia, junto a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, que permitirá imponer, entre otras cosas, medidas urgentes para aquellos sectores que más se han visto perjudicados por la inestabilidad económica del país”, señaló.

En diálogo con la prensa, el ingeniero Snopek dijo que tenemos que dejar de hablar tanto del dólar, el riesgo país y la tasa de interés, para hablar de que hay más de 14 millones de argentinos que no tienen garantizado un plato de comida por día. “Es urgente que dediquemos todos nuestros esfuerzos para extenderle una mano a los que más lo necesitan”, agregó.

Más adelante, Snopek manifestó que hacen un llamamiento a un “gesto de grandeza” al Poder Ejecutivo nacional para que deje de lado su candidatura y se aboque a resolver los problemas que hoy tienen los argentinos: “Macri tiene que ocuparse de las tareas para las cuales se lo voto. No podemos tener a un presidente preocupado en ver cómo puede revertir un resultado electoral en vez de ver cómo resuelve el tema del aumento de la pobreza, la inflación y la desocupación”, subrayó.

Antes de culminar, el dirigente peronista señaló que lo que estamos viviendo hoy no es culpa de las PASO. “La política económica equivocada de este Gobierno nacional, sumado a los errores del pasado, ocasionó que hoy tengamos que padecer una crisis de magnitudes similares a la del 2001”, recalcó.

Por último, Snopek expresó que “el hambre no espera” y es ahora cuando tenemos que actuar. “Le pedimos al Gobierno nacional que deponga su actitud electoralista y declare ya la Emergencia Alimentaria para que la lucha contra el hambre y la pobreza sea la prioridad de todos”, concluyó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *