El RENATRE se solidariza con el pueblo de la Esperanza

 El RENATRE se solidariza con el pueblo de la Esperanza

La Delegación provincial del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) manifestó sus condolencias y solidaridad a los trabajadores, sus familias y a todo el pueblo de la Esperanza, por el dramático momento que están atravesando debido alatragedia ocurrida en las instalaciones de la Planta Alcoholera del Ingenio.

“Nos solidarizamos con cada uno de los trabajadores y el pueblo de la Esperanza que esta semana se vio gravemente afectado por el  incendio sucedido en la planta alcoholera del Ingenio”, expresó con preocupación el titular de la delegación provincial del RENATRE, Rufino Rojo Mateo.

Al mismo tiempo hizo saber “desde  la institución nos ponemos a disposición para colaborar y acompañar a las familias de la Esperanza en todo lo que sea necesario para mitigar estos momentos difíciles por los que están atravesando”, aseguró.

También destacó “el compromiso y trabajo realizado por los bomberos, médicos, policía, empresas, la comunidad en general y el gobierno en los momentos más dramáticos de esta tragedia que enlutó a toda la provincia”.

Por último valoró “el enorme esfuerzo que está realizando el grupo empresario en dar continuidad a esta importante fuente de trabajo de la provincia”, finalizó el titular de la delegación provincial del RENATRE, Rufino Rojo Mateo.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.